Direct Action

Direct Action Gear es una empresa cuya sede principal se encuentra ubicada en Polonia, y que está especializada en el desarrollo de material táctico destinado a satisfacer las necesidades de unidades de fuerzas especiales de todo el mundo. Se trata de una compañía que se caracteriza por la combinación de un gran diseño y una potente capacidad productiva, junto con una comprensión cercana de las necesidades de sus usuarios finales; ya que utilizan la experiencia de campo de estos operarios de élite como base.

El nombre de esta marca no es casual, ya que Direct Action es el apelativo que reciben misiones con una rigurosa planificación y que persiguen la máxima efectividad. Y es justo esto lo que busca este fabricante; ya que podemos decir que su meta es conseguir la mayor funcionalidad a través de la ligereza y simplicidad.

Historia de la marca

El éxito de Direct Action era algo que se podía prever, ya que su origen se encuentra en la prestigiosa firma Helikon-Tex, siendo una escisión de esta que se presentó oficialmente en la feria alemana IWA en 2014. El alzarse sobre los hombros de este otro gigante polaco, suponía contar con la gran ventaja de partir de una base consistente con más de treinta años de experiencia en la industria del sector militar. Un magnífico trampolín que les ha permitido coger el impulso necesario para abrir una sede en Estados Unidos en muy poco tiempo.

Artículos de Direct Action

Esta compañía entiende que cualquiera de los elementos que forman parte de un equipo táctico es parte de un todo que puede contribuir decisivamente al éxito de una misión. Es por eso que, a la hora de afrontar el diseño de sus productos, se comprometen a ofrecer un punto de vista innovador sin dejarse llevar por un uso desmesurado de las nuevas tecnologías; comprendiendo que menos es siempre más; ya que reducir la carga para mejorar el rendimiento es uno de sus objetivos más definidos.

Su catálogo incluye una amplia gama que abarca prendas para la cabeza, guantes, botas, mochilas, bolsillería, portacargadores, uniformes y accesorios tácticos; todos ellos disponibles tanto en colores sólidos como en patrones de camuflaje. Dentro de su oferta podemos encontrar artículos que han alcanzado una muy buena reputación en el ámbito militar, como el Chaleco Portaplacas Direct Action Spitfire; uno de los más ligeros de su clase, habiendo sido concebido para aunar protección y comodidad; o la Correa Portafusil Direct Action; que garantiza un alto nivel de seguridad y confort.

En definitiva, no hay lugar a equivocación si eliges cualquiera de los artículos de esta marca. En Zona Táctica, podrás encontrar una selección de artículos de Direct Action Gear, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites. Si no encuentras un producto, no dudes en consultarnos; estaremos encantados de atenderte y tratar de darte una solución.

leer más

Hay 24 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Portacargador Spitfire triple

PORTACARGADOR TRIPLE DE FUSIL SPITFIRE

Precio 69,90 €
Notificarme cuando esté disponible