TCH

La marca TCH (Total Control Handcuffs) fue fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer equipamiento policial para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sus valores son la calidad, la mayor protección y el máximo rendimiento. Y es que estos valores son de suma importancia para los profesionales de la seguridad, ya sea pública o privada.

Por este motivo disponen de artículos de una alta calidad seleccionados de entre los fabricantes más prestigiosos. Además, todos sus productos cumplen con las normativas internacionales y están certificados por laboratorios homologados.

Artículos TCH que disponemos en Zona Táctica.

Grilletes TCH

En la gama de grilletes puedes encontrar de cadenas o de bisagras. Entre todos ellos son muy demandados los grilletes rígidos en sus diferentes versiones como los grilletes plegables. También son muy populares los grilletes de doble cerradura que disminuyen el tiempo de entrenamiento, haciendo más fácil su extracción.

Bridas reutilizables TCH.

Las bridas reutilizables TCH permiten inmovilizar al detenido con un simple movimiento. Especialmente diseñadas para ser utilizadas por militares y cualquier otro miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que buscan unas bridas de contención seguras y resistentes.

Lazos de contención TCH.

Los lazos de contención TCH son perfectos para policías que patrullen de paisano y profesionales de la seguridad, pues es ligero, cómodo de transportar y se oculta con facilidad. También es útil para evitar contagios, puesto que es de un solo uso.

Llaves para grilletes TCH.

Las llaves para grilletes TCH permiten tener siempre a mano unas llaves de repuesto con las que liberar tus grilletes y mecanismos de inmovilización. Tenemos tres modelos:

  • - Llave grilletes TCH estándar.
  • - Llave giratoria tubular SK6.
  • - Llave giratoria plana e imantada SK5.
leer más

Hay 19 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)