Original S.W.A.T.

La marca Original S.W.A.T. nació en 1999 con el objetivo de fabricar unas botas tácticas específicamente diseñadas para equipos SWAT. Estas debían de tener un agarre excepcional en los diferentes entornos a los que se enfrentan estos equipos de élite, a la par que ser lo suficientemente cómodas como para soportar largos turnos de trabajo.

Los comienzos de Original SWAT

La primera medida que tomaron en Original S.W.A.T. fue la de revaluar la forma en que se habían hecho las botas durante 60 años, llegando a la conclusión de que hasta entonces el pie se tenía que adaptar a la bota; por lo que decidieron que esto nunca más sería así. Desde ese punto de partida comenzaron a fabricar botas que se adaptaban a los pies, para ello se basaron en los avances del calzado deportivo.

Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos tras éxitos, ya que a diferencia de algunos de sus competidores Original SWAT se centra exclusivamente en la fabricación de botas militares y botas policiales, sin entrar en otros mercados como el de la ropa táctica. Todo esto hace que esta empresa americana goce de gran prestigio internacional entre los diferentes ejércitos y unidades policiales.

El éxito de Original S.W.A.T.

Su éxito radica, por un lado, en que son conocedores de las experiencias de miembros en activo de unidades de operaciones especiales y, por otro lado, en la escucha activa a sus usuarios. Si estos no están satisfechos con algún modelo, inmediatamente se estudia cual es el problema y se le da solución, creando un nuevo diseño.

Productos de Original SWAT en Zona Táctica

Aunque su catálogo es muy amplio, en Zona Táctica te recomendamos las botas Classic 9" que para nosotros son las que ofrecen un mejor equilibrio entre comodidad, eficiencia y resistencia; pero si estás interesado en cualquier otro modelo o en algunos de los accesorios para botas que ofrece la marca Original SWAT, contáctenos y trataremos de ofrecérselo.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)