Warrior Assault Systems

Warrior Assault Systems, fundada por militares británicos en 2006, ha adquirido una gran fama mundial gracias a sus portacargadores, chalecos portaplacas, cinturones tácticos, mochilas, etc. Todos sus artículos han sido probados en combate y proporcionan unas características únicas. Los pilares de Warrior Assault Systems son constante innovación, investigación y colaboración con tiradores, militares y policías. 

Los mejores materiales han sido utilizados para plasmar los mejores diseños, dando lugar a artículos tácticos de primera calidad y absoluta confianza.

Para elaborar uno de sus artículos se necesitan muchas horas de trabajo en su diseño con la finalidad de que cumpla todos los requisitos exigidos. Por último, se someten a durísimas pruebas de campo para asegurar que el prototipo cumple eficazmente las expectativas. Además, desde el 2019 han apostado por una nueva gama de productos de corte láser que da como resultado productos de muy alta calidad, resistencia y bajo peso, realizados con la tecnología más avanzada.

Como ya hemos mencionado, la marca Warrior Assault Systems usa materiales de la más alta calidad con el objetivo de cumplir con los estándares de los militares estadounidenses. Por ejemplo, sus hilos están tratados para hacer frente a la luz ultravioleta, al moho y a los cambios de temperatura. Todo esto, unido al exhaustivo control de calidad al que son sometidos, da como resultado unos productos que funcionan perfectamente en los entornos más adversos.

Nuestro amplio catálogo le permite elegir en función de sus necesidades particulares, dejando satisfecho al usuario más exigente.

leer más

Hay 63 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)