Chaquetas tácticas

Las chaquetas tácticas son un elemento clave de nuestro vestuario; nos aíslan del frío, el viento y la lluvia; protegen nuestro torso de rozamientos y abrasiones; aportan comodidad en usos prolongados. Además, sus bolsillos nos permiten portar equipo. De ponchos a forros polares o chaquetas técnicas, estas prendas de alta calidad son perfectas tanto para actividades tácticas como para uso diario.

Descubre nuestra colección de chaquetas tácticas.

Las chaquetas de nuestro catálogo están ideadas para usarse en las condiciones climatológicas más adversas. El barro, el frío, la lluvia y el viento ya no serán un problema gracias a estas prendas; óptimas tanto para el profesional como para el aficionado a las actividades al aire libre. Sus avanzados materiales aportan protección, impermeabilidad y aislamiento térmico, al mismo tiempo que ayudan a evacuar la humedad. Las costuras reforzadas y tejidos de alta resistencia convierten estas chaquetas en prendas muy duraderas con un reducido peso. También poseen un gran número de bolsillos, lo que aumenta su capacidad de carga y contribuye a llevar su equipo protegido y fácilmente accesible. Finalmente, son totalmente ajustables; garantizando que todo el mundo pueda encontrar aquí la prenda que le convenga.

Nuestros productos han sido probados sobre el terreno en las condiciones más duras. Esto, unido a un amplio abanico de opciones (capuchas compatibles con cascos, estampados lisos o mimetizados, velcros para parches de identificación, etc.), los convierte en la mejor opción para profesionales de las FFAA, CFSE, seguridad privada o aficionados a la vida en plena naturaleza.

leer más
Chaquetas tácticas para militares, policías y civiles | ZT