High Speed Gear

High Speed Gear es una prestigiosa marca testada por fuerzas militares y de seguridad de todo el mundo. Sus productos, fabricados en Estados Unidos, son diseñados basándose en la experiencia del usuario final; caracterizándose por su versatilidad y calidad, sin dejar de lado un elevado nivel de confort.

Orígen de HSGI

Esta firma norteamericana encuentra su inicio en 1999, cuando comenzó a fabricar equipamiento para los Marines de Camp Lejeune. Desde entonces, esta compañía ha crecido exponencialmente hasta convertirse en el referente internacional que es hoy día.

Uno de los momentos clave de su expansión fue la adquisición de Comp-Tac Victory Gear en 2018, lo que permitió que esta empresa especializada en equipamiento de nailon pudiera incorporar el Kydex a su catálogo de fundas para armas y portacargadores.

Artículos de High Speed Gear

La gama de productos de HSGI comprende bolsillos para cargadores, ropa de combate, chalecos portaplacas, mochilas y otros accesorios tácticos; los cuales están dotados de una garantía de por vida, que cubre defectos de materiales y fabricación. En cuanto a su desarrollo, se basa en las necesidades de militares, policías, cazadores y tiradores deportivos.

Portacargadores TACO

Están considerados los productos estrella de HSGI, colocándose a la cabeza del mercado global gracias a una estructura capaz de adaptarse al objeto insertado, proporcionando una versatilidad fuera de lo común. Estos pueden agruparse dentro de tres categorías:

TACO Cordura: está realizado en nailon con laterales de polímero, e incluye un cordón elástico con prisionero mediante el que se regula el nivel de retención.

TACO Duty Line Cordura: similar al TACO clásico, dispone un frontal más plano y oculta los cordones de retención.

TACO polímero: cuenta con la misma funcionalidad que los portacargadores TACO de nailon, además de con el extra de resistencia que proporciona el Kydex.

Por tanto, si buscas equipamiento táctico con un excelente rendimiento, esta es una marca que no te defraudará. En Zona Táctica, podrás encontrar una selección de artículos de High Speed Gear, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites. Si no encuentras un producto, no dudes en consultarnos; estaremos encantados de atenderte y tratar de darte una solución.

leer más

Hay 8 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)