Protección

En Zona Táctica somos conscientes de la importante necesidad de dotar de elementos de alta calidad para los profesionales, ofreciéndoles artículos de las mejores marcas presentes en el mercado para una protección integral en el desempeño seguro de sus funciones en escenarios cada vez más hostiles. Policías y soldados encontrarán aquí artículos de protección.

Estos artículos satisfarán sus necesidades y podrían salvarles la vida. Pero no solo ellos: bomberos, deportistas, profesionales de la información o amantes de la aventura y el outdoor verán cubiertas sus demandas en nuestra variada oferta.

Dote a su personal en plantilla o clientes con artículos de calidad contrastada y al mejor precio. Recuerde que, si no encuentra lo que busca, sólo tiene que ponerse en contacto con el departamento de ventas de www.zonatactica.es y nosotros le asesoraremos.

Si es usted uno de esos corresponsales que viajan para cubrir las noticias de los escenarios más calientes del planeta, seguro que encuentra aquí lo necesario para su protección integral.

En nuestra selección de gafas de protección discretas de las firmas más prestigiosas por su diseño y calidad, encontrará los modelos más actuales.

Artículos de protección militar y policial

Cascos y chalecos de protección balística:

Disponemos de cascos de protección United Shield y de chalecos de protección balística y anticuchillo Rabintex, Itepol y Sioen, así como de chalecos portaplacas para profesionales de las Fuerzas Armadas o de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías autonómicas, municipales y agencias privadas Cóndor, Firstspear y Warrior Assault Systems, entre otras.

Desconfíe de ofertas y artículos procedentes de excedentes militares. Puede estar adquiriendo materiales cuya vida útil ha sido superada y que no le protegerán adecuadamente de los impactos de esquirlas, municiones o armas blancas.

También podrá encontrar aquí chalecos tácticos tipo chest-rig Cóndor o un arnés táctico con el que sujetar su cinturón táctico Cóndor, Warrior o 5.11. Todas estas marcas y más las encontrará en nuestra tienda online, por lo que ya puede navegar por nuestras familias de productos y encontrar el casco y/o el chaleco de protección balística que necesite para su cometido.

Gafas balísticas:

Considere la fragilidad de sus ojos y protéjalos de impactos de pequeños fragmentos de materiales procedentes de armas de fuego, rotura de cristales, partículas empujadas por el viento o despedidas a alta velocidad, airsoft, etc… con nuestra selección de gafas de protección de las mejores marcas como Oakley, ESS, Smith Optics, Wiley-X o 5.11. Su excelente diseño le animará a elegirlas como sus gafas de sol para el día a día.

Guantes tácticos:

Un buen par de guantes antipinchazo son imprescindibles a la hora de cacheos o registros. Siéntase seguro ante esta amenaza con artículos de protección de la mejor calidad, como Mechanix, Wiley-X o Blackhawk. Recuerde que su salud es el bien más preciado para usted y los suyos.

Cortes, abrasiones o quemaduras amenazan constantemente las manos de profesionales, tiradores o aventureros. Elija su modelo de guante anticorte favorito de entre nuestra selección, en zonatactica.es nos preocupamos por ello. Y recuerde que si no encuentra lo que busca nosotros lo hacemos por usted. En la sección de equipamiento policial también encontrará guantes de servicio Hatch y Vega Holster.

Cascos de tiro protectores auditivos:

No descubra demasiado tarde que está perdiendo oído por no protegerse adecuadamente durante la realización de sus actividades favoritas de caza o tiro: la audición es un bien preciado y no se recupera una vez perdida. Con nuestros protectores auditivos electrónicos Peltor, tendrá protección frente al estruendo de su arma, permitiéndole escuchar los susurros de sus compañeros o los indicios del movimiento de animales de caza. Podrá disfrutar de largas sesiones de entrenamiento en el campo de tiro o  hasta comunicarse por radio durante el desarrollo de una operación táctica.

Rodilleras y coderas:

No olvide proteger sus extremidades con unas rodilleras o coderas de calidad, con modelos extremadamente silenciosos para operadores tácticos como los Hatch NK45 y Hatch NE35, o fabricados con los materiales más resistentes para las exigencias de un soldado, como las Hatch XTACT. Podrá adquirir estos artículos de protección en nuestra web.

leer más
Protección militar y policial para misiones  u operaciones

Comprar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Tallas

Tallas

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

Lentes

Lentes

Color Montura

Color Montura

Incluido

Incluido

Versiones disponibles

Versiones disponibles

Diadema

Diadema

Hay 97 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-32 de 97 artículo(s)

Filtros activos