Smith Optics

La marca Smith Optics se creó en 1965. Tras 50 años ofreciendo innovación y diseño en sus artículos se ha convertido en todo un referente. Hablamos de un líder en su sector que destaca por sus gafas y accesorios, los cuales incorporan tecnología, optimización y un estilo muy reconocible. Su objetivo es conseguir el máximo rendimiento tanto en las aventuras al aire libre como en las misiones de nuestros policías y militares.

Son pioneros en gafas de protección balísticas. Estas son sometidas a numerosas investigaciones y agresivas pruebas para hacer unas gafas que superan a los estándares exigidos. Sus lentes son de las mejores del mundo absorbiendo los impactos y poseen una claridad óptica optimizada. Sus monturas están moldeadas con un material resistente a los impactos y proporcionan una gran seguridad. Y es que para Smith Optics la experiencia lo es todo.

En Zona Táctica nos centramos en su línea táctica conocida como Smith Optics Elite, cuyo prestigio es innegable. Esta línea, también llamada Tactical Lifestyle, ofrece protección al mismo tiempo que un diseño actual. Además, cuentan con protección premium; consistente en buscar un equilibrio optimizado entre: protección balística, calidad óptica, propiedades antiniebla y diseño actual.

leer más

Hay 14 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)