Equipamiento

En Zona Táctica somos conscientes de la importancia de que nuestros soldados y policías puedan contar con el mejor equipo profesional que ofrecen las primeras marcas, sabemos que en la mayoría de las ocasiones disponer del mejor material táctico militar o policial puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, por eso nuestro compromiso con el cliente.

Nuestro compromiso es ofrecerle una selección de los mejores productos del mercado para el complemento de su equipamiento militar y policial reglamentario garantizando el éxito de su misión o de sus jornadas de entrenamiento y sus prácticas al aire libre.

Deportistas y cazadores también encontrarán aquí los mejores complementos a su equipo para el disfrute de sus actividades favoritas.

Nuestra oferta de equipamiento táctico es cada vez mayor. Aun así, si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas y nosotros lo encontraremos por usted al mejor precio.


Equipamiento Militar, Policial y para Profesionales

Disponemos de los mejores artículos en diversos campos que satisfarán sus necesidades de:

Bolsas y mochilas

  • Bolsos de combate para el transporte de pequeños enseres en vehículos o al lugar de entrenamiento y fundas de transporte de armas cortas o largas de marcas como Warrior o Cóndor.
  • Mochilas de carga de alta calidad, durabilidad y resistencia de las marcas 5.11, Snugpak, Warrior, Cóndor o Mil-tec.
  • Mochilas de hidratación, ofreciéndole una amplia selección de las mochilas Camelbak o similar y sus accesorios que mantendrán el agua fresca a pesar de las altas temperaturas ambientales.


Cinturones tácticos:

Cinturones de rescate Vega Holster, con argollas homologadas de tracción y cinturones portaequipo Warrior y 5.11, que le permitirán transportar gran cantidad de accesorios de uso diario. Estos y más los encontrará en nuestra sección de equipamiento militar, policial y para profesionales.

Correas y anillas portafusil:

Diferentes opciones de correas portafusa de 1 o 2 puntos de la marca Cóndor, que mejor se adapten a sus necesidades.

Cuchillería:

  • Cuchillos de combate y supervivencia, entre los que destaca la gama lanzada por el famoso Bear Grills.
  • Navajas y multiherramientas, de la conocida Gerber y Resqme.


Equipamiento policial:

  • Cinturones de servicio e interiores Vega Holster, para transportar lo necesario con comodidad durante largos servicios uniformado.
  • Fundas para todo tipo de accesorios: radios, grilletes, guantes… en Cordura, piel o Kydex Vega Holster y 5.11, que le permitirán tener a mano todo lo necesario.
  • Los mejores guantes anticorte policiales Vega Holster y Hatch, con el mejor tacto para registros y manipulación de grilletes o el arma reglamentaria.


Fundas de arma corta:

Una amplia selección de fundas de servicio, perneras tácticas y accesorios, para distintos modelos de arma corta de Vega Holster, Safariland, IMI Defense, Blackhawk, Warrior y Radar Xtreme.

Iluminación:

  • Linternas de pequeñas y medianas dimensiones de gran capacidad lumínicas Led Lenser, que le proporcionarán luz instantánea en cualquier momento del servicio.
  • Accesorios para linternas, como conos de señalización o soportes para armas.
  • Linternas tácticas para acoplar al casco o al arma Princeton y Streamlight.
  • Frontales ligeros y cómodos Led Lenser, para actividades al aire libre y outdoor.
  • Luz química de varios colores y tamaños, incluyendo luz química infrarroja de Cyalume y Mil-tec.


MOLLE, sistema de carga de equipo modular y ligero:

En esta sección de equipamiento militar, policial y para profesionales encontraras bolsillos de carga y portavarios de las firmas 5.11, Warrior o Cóndor, para acople al chaleco táctico o a los paneles de las mochilas tácticas, de fundas médicas, porta documentos, etc así como acoples y anclajes MOLLE para fundas de arma corta Vega Holster y Safariland.

Portacargadores:

  • Portacargadores de arma corta, portacargadores de servicio y porte oculto en piel, Cordura o Kydex 5.11, Safariland, Warrior y High Speed Gear (HSGI).
  • Portacargadores de arma larga simples y dobles, así como portacartuchos de escopeta 5.11, ITW Nexus, High Speed Gear (HSGI) y fundas Magboot.


Sistemas de sujeción:

Portacasco Mil-tec, portaguantes 5.11, mosquetón táctico Grimlock y ITV Nexus y el sistema TIER de 5.11. Si usted es policía, militar o profesional, encuentre en nuestro catálogo todo el equipamiento que más se adapte a sus necesidades.
leer más
Equipamiento militar y policial. Equipamiento para la práctica de tiro, caza, airsoft...

Comprar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Tallas

Tallas

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Estado

Estado

Precio

Precio

Arma

Arma

Posición

Posición

Color Mango

Color Mango

Color Hoja

Color Hoja

Duración

Duración

Color Led

Color Led

Acabado

Acabado

Grupos Sanguineos

Grupos Sanguineos

Hay 371 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-32 de 371 artículo(s)

Filtros activos