Princeton Tec

Princeton Tec, pasión por crear la mejor linterna. Desde sus inicios, hace más de 40 años, mantienen sus valores inquebrantables: diseño ingenioso y compromiso con la calidad. Inspirada por los retos que ofrece nuestro entorno y con un gran espíritu de superación, realizan el mejor material de iluminación posible para asegurar que cada linterna cumple eficazmente con todas sus expectativas.

Una de las grandes virtudes de Princeton Tec es su apuesta por la innovación tecnológica en la elaboración de sus linternas tácticas y demás accesorios de iluminación. Además, el principal objetivo de esta marca es ser los mejores del planeta en su sector, por lo que cada diseño ha sido pensado para satisfacer a deportistas de élite y a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de multitud de países. 

Fabricadas a mano en Estados Unidos, son el complemento perfecto tanto para uso diario como para las situaciones tácticas más exigentes. Los pilares fundamentales en los que se basa toda linterna y frontal Princeton Tec son: eficacia, funcionalidad y resistencia. Cuando tenga una, notará la diferencia.

En Zona Táctica le ofrecemos un amplio abanico de luces tácticas pensadas exclusivamente para militares y policías, entre otros cuerpos. Tenemos luces para cascos balísticos, balizas, lamparas, linternas tácticas, luces para designar y varios accesorios; para que puedas llevar a cabo cualquier misión.

leer más

Hay 13 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)