Crispi
Crispi es una marca italiana creada en 1975 con el objetivo de ofrecer calzados de calidad y la última tecnología. Sus productos se basan en tres pilares fundamentales que son progreso, evolución e innovación; por lo que estamos ante una compañía que está en constante cambio manteniéndose siempre a la vanguardia. Sus botas tácticas combinan resistencia y comodidad, además de una estupenda amortiguación en la entresuela para mejorar la absorción de los impactos al caminar.
Tipos de calzado táctico que ofrece Crispi
Comenzó sus fabricaciones centradas en el calzado de montaña, conocidos como ATF (Alpine Touring Freeride) y destinados para las actividades al aire libre como la escalada, el alpinismo, etc. Posteriormente, crearon un nuevo segmento de calzado militar y botas policiales llamado Black Quality.
La gama de calzado Black Quality es suministrada a cuerpos de unidades de operaciones especiales en diferentes lugares del mundo. En España es de los pocos países donde posiblemente no sean tan conocidas, aun así son utilizadas por el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S.) del Cuerpo Nacional de Policía.
Y es que ante todo son un calzado táctico de muy alta calidad. Algunos modelos están fabricados en piel y con membranas Gore-Tex para dotarlos de mayor impermeabilidad. Las botas Crispi proporcionan al operador una alta especialización, una gran seguridad y un agarre excepcional. Cada diseño está estudiado al milímetro con el asesoramiento de especialistas y puestos a prueba en el terreno por los mejores expertos, sometiéndolos a durísimas condiciones. De esta forma, cuando lanzan al mercado un nuevo modelo están seguros de que ofrecen las mayores garantías.
Todo esto hace que la marca Crispi tenga un gran prestigio internacional y que todo el mundo la señale como una marca de altísima calidad. Por lo que sus zapatos tácticos son catalogados de clase alta y brindan un equilibrio entre tecnología y tradición sin competencia.