Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

Trangoworld

Trangoworld es una marca española especializada en el diseño y fabricación de equipamiento outdoor y vivac. Además, su nombre proviene de las torres Trango situadas en Pakistán, donde se encuentra la pared rocosa casi vertical más alta del mundo; siendo una de las escaladas más difíciles del mundo. Y es que, ponerse metas altas y luchar contra los elementos para cumplirlas es parte de la filosofía de la firma.

Una firma casi centenaria

En 1928, Narciso Hidalgo y Álvaro Artiach juntaron sus ahorros y abrieron la tienda Sport Radio, la que en su momento fue el primer negocio de Zaragoza en el que encontrar equipo deportivo especializado y emisoras de radioaficionado. Asimismo, comenzaron a diseñar su propio equipamiento outdoor con materiales de todas las partes del mundo. De hecho, Hidalgo consiguió un récord de piragüismo con una piragua y una tienda de campaña que fabricaron ellos mismos; demostrando la capacidad de sus artículos.

Unos años más tarde, ya con Casa Artiach como nombre, se convierten en los pioneros en el mercado español del outdoor en cuanto a sus innovaciones e I+D, siendo de los primeros en introducir material cada vez más especializado. Es entonces, en 1986, cuando nace el proyecto Trango, que se especializaría más en la ropa de montaña y otros materiales textiles técnicos que requieren los deportistas; mientras que Casa Artiach seguirá centrada en mochilas, colchonetas, sacos… De hecho, serían los primeros en importar desde Estados Unidos a España las tecnologías GORE-TEX y Polartec que encontramos en muchos productos vivac. En la década de los 2000, ambas marcas se unirían bajo el nombre de Trangoworld.

Equipo vivac con las mejores tecnologías

Desde Trangoworld son conscientes de que en muchas ocasiones nuestro material outdoor nos protege y salva de situaciones extremas, para ello utilizan las últimas tecnologías y avances. Como pioneros de la implantación de Polartec en España, lo utilizan en muchos de sus productos, como los guantes Nudar VD; que se presentan como una capa exterior de nailon resistente al viento y a la abrasión, en combinación con un suave microforro polar de poliéster que nos aporta calidez. También, incorpora el certificado Bluesign, que garantiza que toda la cadena de producción contiene componentes y pasa por procesos inofensivos para las personas y el medio ambiente.

Asimismo, también podemos encontrar otras como Thinsulate, GORE-TEX, Kevlar, Primaloft… que hacen sus productos imbatibles.

Productos destacados de Trangoworld

Funda vivac Extreme

Esta es una de las joyas de la corona que desarrolla Trangoworld, ya que nos proporciona una alta protección frente al viento; a la par que un estupendo aislamiento térmico. Además, esta funda vivac es especialmente útil por su triple capa de GORE-TEX que ofrece una excelente resistencia al agua, además de una óptima transpirabilidad y gestión de la humedad. Es una de las mejores opciones del mercado porque nos permite ir ligeros de equipaje, movernos rápido y con mayor autonomía; un auténtico acierto si queremos vivaquear.

Guantes Trangoworld

Tanto si nuestra aventura es a temperaturas gélidas como en ambiente más cálidos, podemos encontrar los guantes técnicos que se ajusten a nuestras necesidades. Por un lado, se encuentran los Akme DS que son ideales para trekking, hiking y paseos urbanos durante el invierno. Y es que, utiliza la tecnología WindPlus High Loft; una membrana transpirable y cortavientos que ofrece un alto aislamiento térmico en días fríos y de viento. Además, son perfectos para la realización de actividades deportivas intensas por su óptima evacuación de la humedad.

Si buscamos mayor protección contra las bajas temperaturas, debemos echarles un vistazo a las manoplas Khrebet. Estas, han sido diseñadas para realizar actividades deportivas en climas gélidos, gracias a su aislamiento Primaloft Gold; cuyas microfibras retienen el calor corporal con una gran eficiencia. También, ofrece transpirabilidad, compactación y suavidad, por lo que es la mejor opción cuando buscamos protección en situaciones extremas.

Esterillas y colchonetas

Un buen descanso es la base de una gran aventura. Y es que, para ello han desarrollado esterillas y colchonetas que nos protegen del frío y la dureza del suelo. Por un lado, encontramos las colchonetas hinchables que suelen ser muy cómodas dependiendo del grosor; aunque con algunas debemos contar con un inflador, la Skin Mat es autoinflable por lo que no necesitaremos llevar esa sobrecarga en nuestro equipo. Asimismo, otra opción a tener en cuenta son las de espuma que son las más clásicas, Trangoworld cuenta con la Light Plus 08, que está realizada con goma EVA.

En definitiva, Trangoworld se ha convertido en sinónimo de calidad ganándose la confianza tanto de deportistas profesionales como de aficionados al hiking, trekking o alpinismo.

leer más

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Guantes Nudar VD TrangoWorld

GUANTES NUDAR VD TRANGOWORLD

Precio 22,27 €
Notificarme cuando esté disponible
Guantes Brock US TrangoWorld

GUANTES BROCK US TRANGOWORLD

Precio 26,40 €
Notificarme cuando esté disponible