Cocina outdoor

Los artículos de cocina outdoor son fundamentales para aquellos amantes de las actividades al aire libre, así como para militares. Y es que durante largas jornadas o aventuras de varios días es indispensable llevar en tu equipo accesorios para calentar o preparar tu comida.

Entre los utensilios más importantes se encuentran los hornillos portátiles que se adaptan a todo tipo de situaciones como acampadas, excursiones, maniobras, etc. Hay varios tipos de cocinas portátiles, pero sin duda las más usadas son los hornillos de gas.

Respecto al camping gas hay una marca que destaca por encima de la competencia. Hablamos de los hornillos Jetboil que son la solución ideal para todos aquellos que quieren cocinar en cualquier lugar, de forma rápida y sencilla. Desde su creación en 2004 han ganado numerosos premios, tanto dentro como fuera de la industria outdoor.

Son muchos los modelos que ofrece esta marca, pero el Jetboil Zip es posiblemente el mejor aliado de cualquier militar. Se trata de un hornillo compacto y ligero, pensado para ambientes extremos y que cuenta con una serie de características que lo convierten en una de las mejores opciones para aquellos que buscan fiabilidad y comodidad.

Por último, debe tener en cuenta que para cocinar al aire libre es necesario contar con otros menajes para outdoor como filtros para el café, cubiertos, bombonas de gas o soportes para cocinar.

leer más
Cocina outdoor – hornillos portátiles | Zona Táctica

Hay 10 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Bombona de Gas JetPower 100 gramos

Bombona de Gas JetPower 100 gramos

Precio 4,50 €
Notificarme cuando esté disponible