Frontales

Las linternas frontales tienen la ventaja de iluminar la zona de trabajo sin necesidad de usar las manos; permitiendo realizar otras actividades. De diseño compacto, combinan resistencia y durabilidad; por lo que son perfectas para excursionistas, militares y profesionales del rescate que trabajen en entornos duros. Además, son fáciles de manejar; ya que suelen disponer de un único botón que permite pasar de un modo de iluminación a otro rápidamente.

Tipos de frontales

A la hora de comprar una linterna frontal, asegúrate de que sean ligeras y tengan una resistente estructura. A continuación, te explicamos cómo elegir tu linterna frontal según la función que vayas a desempeñar.

Actividades deportivas

Existen luces frontales que se colocan mediante correas ajustables y es frecuente encontrar dos tipos modelos. El primero, se sujeta a la frente mediante una cinta elástica; siendo perfecto para actividades como el running. Y el segundo, versión tipo casco, añade una correa más; por lo que otorga gran estabilidad.

Acuáticos

Adquirir un foco de cabeza para el medio acuático puede ser de gran utilidad; ya que permite alumbrar una zona mientras avanzas. Ten en cuenta su nivel de IPX, el cual te indica su capacidad de resistencia al agua; así evitarás que tu linterna sumergible falle inesperadamente.

Tácticos

Los frontales tácticos son un complemento perfecto para militares, ya que incluyen una gran variedad de funciones para uso táctico. Además, la gran mayoría permiten múltiples configuraciones; incluyendo numerosas monturas.

Marcas de linternas frontales

Contamos con una amplia variedad de reconocidas marcas, donde destacan:

Princeton Tec

Desde 1975, se diferencia por la fabricación de frontales de calidad. Esta firma estadounidense apuesta por la elaboración de linternas tácticas y accesorios de iluminación con grandes innovaciones tecnológicas. Uno de sus modelos más solicitado es el frontal Princeton Tec Quad Tactical que cuenta con lentes intercambiables.

Ledlenser

A lo largo de su historia Led Lenser ha ganado unos 200 premios y más de 100 patentes, sobresale por la producción de linternas policiales y militares. Cabe mencionar, que esta compañía alemana destaca por aplicar la tecnología más avanzada con el fin de conseguir la máxima seguridad y funcionalidad.

Petzel

Esta marca creó su primer frontal en 1973 con el objetivo de conseguir una linterna segura y confortable en entornos verticales. Sus 50 años de historia avalan una producción que tiene como meta “acceder a lo inaccesible”. A día de hoy, la casa Petzl es reconocida por la elaboración de linternas outdoor a nivel mundial.

Si estás interesado en estas marcas de frontales led, visita Zona Táctica. Y recuerda, si no encuentras lo que buscas, nosotros lo haremos por ti.

leer más
Linternas frontales - iluminación táctica | Zona Táctica

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Linterna frontal Byte Tactical

LINTERNA FRONTAL PRINCETON TEC BYTE TACTICAL

Precio 29,95 €
Notificarme cuando esté disponible
Frontal Princeton Tec Vizz

LINTERNA FRONTAL PRINCETON TEC VIZZ TACTICAL

Precio 69,95 €
Notificarme cuando esté disponible