Safariland

Safariland, fundada en Florida en 1964, ha adquirido una gran repercusión gracias a sus fundas de servicio. Y es que cabe destacar que fueron los pioneros en añadir a las fundas un sistema de seguridad antihurto; ya que hasta entonces era muy común que cualquier persona con malas intenciones pudiera sustraer el arma a algún policía o militar. A día de hoy, es una de las compañías más grande del sector armamentístico.

El grupo Safariland, desde sus inicios y hasta el presente, sigue manteniendo sus valores inquebrantables: diseño ingenioso y compromiso con la calidad. Por lo que hacerse con una funda de pistola, un cinturón policial o cualquier otro accesorio de este grupo es sinónimo de garantía. Además, se ha convertido en la elección favorita de los cuerpos de seguridad de diferentes países, así como de tiradores en todo el mundo.

En España esta enorme repercusión vino acompañada de la archiconocida funda Safariland 6280; una funda antihurto que adquirió su fama, entre otras virtudes, gracias a su resistencia, durabilidad y fácil manejo.

Constante innovación, investigación y colaboración junto a tiradores y policías, son los pilares en los que Safariland Group se basa para fabricar sus fundas de arma corta y accesorios. Cuando tenga un artículo de esta firma estadounidense, notará la diferencia. También es propietaria de otras marcas de prestigio mundial, como Protech, ABA, Bianchi, Hatch, entre otras. Esto puede dar una idea de la importancia capital que tiene este grupo en el ámbito de la seguridad policial y militar.

leer más

Hay 25 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)