VISOR DE PUNTO ROJO BUSHNELL TROPHY TRS-25
- Precio rebajado
- Oferta
Un rifle de caza o de precisión es tan preciso como lo sea el visor que lo acompaña. Los visores holográficos y telescópicos de alta calidad sacarán todo el rendimiento que pueda ofrecer su fusil: exprimirán todas las características de su arma. Por el contrario, un fusil de altas prestaciones vestido con un visor mediocre se convertirá en un fusil mediocre. No es algo nuevo. Esto es conocido desde antaño por tiradores profesionales y cazadores de prestigio que no invierten únicamente en una buena arma, sino también en el conjunto de ésta y su elemento de puntería.
La calidad de las lentes determinará la nitidez de la imagen percibida por el tirador. Pero no solo eso: la buena elección de la relación entre magnificación y entrada de luz para la actividad concreta que desee realizar, la necesidad o no de correctores de paralaje y una adecuada retícula son fundamentales para el éxito en sus disparos.
Los avances técnicos en el terreno de la óptica han permitido el desarrollo de ópticas de tecnología holográfica o de punto rojo. Estos visores sin magnificación alguna permiten disparos rápidos y precisos a presas que, de otra forma, escaparían. En el terreno profesional son muy valorados por esa inmediatez y precisión en los disparos, así como por su robustez y ligereza.
La oferta actual de visores telescópicos, holográficos y de punto rojo para armas de fuego, es tan amplia como su demanda. Por eso, en Zona Táctica, les ofrecemos una selección de productos de las mejores marcas del mercado en un apartado diferenciado del resto de los productos de óptica.
El éxito de la tecnología holográfica viene de la mano de una empresa norteamericana conocida como Eotech. Esta tecnología consiste en proyectar con láser sobre una lente, generando una imagen en 2 ó 3 dimensiones, cuyo fin es servir de referencia para la puntería.
Estos visores Eotech son usados por profesionales policiales y militares de multitud de países occidentales con excelentes resultados.
Leupold presenta una serie de visores de pequeñas dimensiones y gran calidad: la gama Leupold Deltapoint.
Meprolight ofrece una gama de visores réflex que no utilizan tecnología holográfica propiamente dicha, pero que presenta las mismas características de inmediatez de disparo. Además ofrece un magnificador compatible 3x para disparos que requieran de mayor precisión.
Bushnell, otro de los pioneros en esta tecnología, con su antiguo Bushnell Holosight, ofrece modelos de pequeñas dimensiones, como los de la serie Bushnell Trophy.
Walther ofrece visores económicos para la práctica con armas de fuego o de aire.
La tecnología de punto rojo es más sencilla, electrónicamente hablando, y requiere de menos consumo de baterías, lo que otorga mayor autonomía a estos visores.
Aimpoint es el líder del sector, con productos de la más alta calidad, destinados tanto al sector profesional como al cinegético.
Para presupuestos más reducidos, firmas como Bushnell o Tasco ofrecen productos a precios contenidos.