ITW Nexus

La marca ITW Nexus fabrica accesorios militares para transporte, sujeción y personalización del equipo táctico desde hace más de 40 años. Esta compañía americana fue una auténtica pionera en 1977 inventando la hebilla de liberación lateral, la cual revolucionó el mercado del cierre.

Características de la marca ITW Nexus

Algunos de los puntos fuertes de la compañía son su afán de superación y su búsqueda constante de la innovación. Por lo que su éxito radica en conocer las necesidades de los usuarios y brindar una solución eficaz.

También destaca por aplicar procesos de ingeniería muy avanzados, usando siempre la tecnología más puntera en la producción de sus hebillas y componentes plásticos. Además, sus diseñadores industriales estudian cada detalle basándose en tres ejes: función, forma y conexión entre el producto y el usuario. De esta forma, son capaces de hacer unos accesorios con excelente usabilidad y ergonomía, así como con una estética acabada.

Por último, destacar que ITW Nexus usa diferentes materiales según las necesidades específicas, fabricando accesorios plásticos que cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Artículos de ITW Nexus en Zona Táctica

Aunque su catálogo es muy amplio, en Zona Táctica te recomendamos el mosquetón Grimloc, el mosquetón TacLink y el clip de sujeción Web Dominator. Pero si estás interesado en cualquier otro accesorio de ITW Nexus que actualmente no comercializamos, contáctenos y trataremos de ofrecérselo.

leer más

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Adaptador Picatinny QASM-RAMP

Adaptador Picatinny QASM-RAMP

Precio 6,50 €
Notificarme cuando esté disponible
PORTACARGADOR DE PISTOLA ITW NEXUS FASTMAG CINTURON

PORTACARGADOR DE PISTOLA ITW NEXUS FASTMAG CINTURON

Precio 48,90 €
Notificarme cuando esté disponible