Jetboil

La marca JetBoil se fundó en 2001 y fabrica cocinas portátiles ligeras a gas para hacer más llevaderas tus aventuras, misiones o acampadas al aire libre. Y es que desde sus orígenes se empeñaron en crear un sistema de cocinado portable mucho más rápido, compacto y eficiente de los que ofrecen sus competidores.

Cocinas de campaña Jetboil, un utensilio imprescindible en tu equipo.

En Zona Táctica somos especialistas en equipamiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Muchos de nuestros compañeros son o han sido militares, además otros tantos son amantes de las actividades al aire libre; por lo que sabemos de primera mano la necesidad de contar con un sistema eficaz y fiable para cocinar en el campo.

De entre todos los sistemas de camping gas probados, el de la compañía Jetboil es posiblemente de los mejores en el mundo. Y es que estas cocinas de campaña tienen unas reducidas dimensiones, un peso muy ligero y su montaje y desmontaje es realmente fácil. También ofrecen una gran potencia para calentar cualquier bebida o comida que te apetezca.

En definitiva estamos ante una cocina portable muy sofisticada e innovadora que tiene un bajo consumo y con la que podrás recorrer los lugares más inhóspitos del planeta sin mayor preocupación. Simplemente carga en tu mochila la pequeña cocina de campaña Jetboil y no notarás que la llevas excepto cuando realmente la necesites.

Cómo funciona las cocinas portables de la marca Jetboil.

Las cocinas de campaña Jetboil tienen una olla con recubrimiento de neopreno, un quemador de metal corrugado y una válvula para ajustar la potencia. También puedes encontrar diferentes modelos en función de sí dispone de un botón de encendido automático o sí necesita de una fuente externa para su puesta en marcha, como un mechero, una cerilla, etc. Igualmente, tienes a tu disposición diferentes volúmenes para adaptarse a las diversas necesidades que requiera la situación.

Además su quemador en forma de anillo tiene una doble función ya que sirve como cortaviento, dificultando su apagado accidental por culpa de una ráfaga de aire. Otra característica de estas cocinas portátiles es que gracias al diseño de su cuerpo son capaces de retener y distribuir muy bien el calor, lo que le aporta una mayor eficiencia.

En cuanto a su combustible son unas bombonas de reducidas dimensiones con una combinación de isobutano y propano. Estas se acoplan mediante enroscado. Por último, algunos modelos incluyen una taza de plástico que también sirve para cubrir el disipador de calor durante el almacenamiento.

leer más

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)