Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Filtros

Nite Ize

Nite Ize es una marca especializada en material outdoor y vivac que se ha convertido en líder mundial tanto en equipamiento resistente al agua como en iluminación. Su objetivo es diseñar y fabricar los mejores artículos para nuestras aventuras al aire libre y para el trabajo táctico. Cabe añadir que, desde sus inicios, se han esforzado en conseguir crear un equipo que sea duradero, resistente y compacto.

Historia de Nite Ize

En 1989, Rick Case fundó la empresa Nite Ize contando con tan solo 1500 $ que sus padres le habían prestado. Su idea era llevar a cabo una idea de negocio que revolucionaría el mercado outdoor años después. Comenzó su desarrollo en una pequeña cabaña en Colorado, en la que diseñaba los prototipos que después serían los productos que encontramos en todo el mundo. Y así fue como salieron a la luz el primer minisoporte para linternas y la banda para la cabeza de esta marca.

Aun así, desde entonces han continuado con la aplicación de nuevas tecnologías para sus productos; como por ejemplo cuando en 2001 crearon una gama de artículos con tecnología LED y accesorios para el móvil. De esta forma, fueron diversificando su producción para tener una amplia gama de productos que satisfagan las necesidades de los usuarios.

Después de muchos años, han pasado de desarrollar los primeros prototipos en una cabaña a asentarse en un edificio con más de 14.800 metros cuadrados; donde a día de hoy siguen con su labor de producción. De hecho, una de sus últimas líneas de diseño está centrada en la creación de accesorios impermeables y/o sumergibles para dispositivos electrónicos.

Líneas de productos destacadas

Iluminación outdoor y barras lumínicas

En el mundo táctico, donde la oscuridad y las situaciones impredecibles son el pan de cada día; contar con las luces y balizas de emergencia adecuadas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Y es que, una mayor visibilidad hace mucho más sencilla la localización de personas que necesitan asistencia; ya sea en un entorno urbano o en la naturaleza.

Esta marca es conocida por su amplia variedad de linternas, barras luminosas y otros artículos de iluminación; ya que de hecho era la razón por la que nació en primera instancia. Además, tienen un catálogo muy amplio que nos permite encontrar el artículo perfecto para cada ocasión; ya sea para outdoor o para nuestro equipo táctico. Un ejemplo de linterna potente y compacta sería la Radiant Microlight; la cual destaca por ser muy ligera y poder manejarse cómodamente. Asimismo, es resistente al agua y el aplastamiento; contando con cuatro modos de iluminación (alta potencia, baja potencia, estroboscópico e intermitente).

Por otro lado, si buscamos un producto versátil es imposible no fijarnos en las barras luminosas que Nite Ize ofrece. Estos productos son perfectos para señalizar, ya sea en situaciones de emergencia o en el ámbito recreativo; ya sea la pesca o incluso mientras vivaqueamos. Una de las favoritas entre los más expertos es la barra luminosa led; ya que dispone de una autonomía de hasta 60 horas y funciona gracias a cuatro pilas AG-3. Además, es resistente al agua y flota, por lo que podemos emplearla en medios acuáticos perfectamente.

En cuanto a su versión multicolor, la barra luminosa led RGB recargable es una gran opción a la que recurrir si necesitamos más de un color. Esta, es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos; disponiendo de varios modos de iluminación que se adaptan a cada situación.

Garantía de por vida

Son muchas las marcas que ofrecen productos para outdoor que, de primeras, parecen perfectos para nuestras aventuras; pero pocas las que realmente están convencidas de que sean realmente resistentes. Desde Nite Ize son conscientes de que llevar un material de calidad y de larga duración puede ser la diferencia entre una gran aventura y una pesadilla; por lo que todos sus productos tienen la garantía “Worry Free”. Esta, consiste en que, durante los dos primeros años desde la compra del artículo, se hacen cargo de cualquier problema de fabrica que puedan tener.

En resumen, Nite Ize se ha convertido en un sinónimo de calidad ganándose la confianza tanto de militares como de aficionados a las actividades outdoor.

leer más

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Barrita luz led roja

BARRA LUMINOSA LED NITE IZE

Precio 4,09 €
Notificarme cuando esté disponible