Wiley X

La marca Wiley X se creó en 1987 debido a las exigencias de las unidades de operaciones especiales de los EE.UU., ya que estas requerían de unas gafas tácticas muy resistentes. Y es que son un complemento elemental para todo militar y miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como para prácticas deportivas de tiro; ofreciendo protección frente a los impactos y la luz.

Historia de la marca Wiley X

Su fundador fue Myles Freeman, un veterano de guerra estadounidense con gran experiencia en entornos hostiles. Este se propuso fabricar gafas balísticas, de una calidad y resistencia sin precedentes, para soldados que defendían su patria.

En la actualidad, Wiley X es gestionada por sus hijos y se han convertido en el líder mundial en I+D+I de gafas protectoras y guantes tácticos para el ejército, la policía y los usuarios de deportes de tiro.

Sus productos son expuestos a pruebas de enorme rigurosidad, por lo que cada artículo cumple con los estándares más alto de seguridad y claridad óptica. Además, fabrican lentes para marcos diferentes, un aspecto que también la diferencia de sus competidores.

Tras consolidarse en su país natal, en 2007 decidieron expandir su marca y abrir una sede en Europa, concretamente en Dinamarca; desde donde suministran sus gafas de protección a numerosos países europeos, así como a Medio Oriente y África.

¿Qué artículos Wiley X encontrarás en Zona Táctica?

En Zona Táctica nos centramos en la línea Wiley X Tactical destinada al sector de la seguridad, también a la caza y el tiro deportivo. Disponemos de gafas tácticas, gafas de protección balística y guantes de protección.

leer más

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
GAFAS WILEY X SAINT - 2 LENTES

GAFAS WILEY X SAINT - 2 LENTES

Precio 115,00 €
Notificarme cuando esté disponible
GAFAS WILEY X SAINT POLARIZADAS

GAFAS WILEY X SAINT POLARIZADAS

Precio 149,00 €
Notificarme cuando esté disponible