Ragnar Raids
Ragnar Raids nace tras más de 30 años de experiencia de sus creadores en la fabricación de equipamiento táctico y outdoor de alto rendimiento. Actualmente, la marca ha logrado construir una sólida reputación gracias a la calidad de sus productos, su diseño innovador y su compromiso con la satisfacción del cliente.
Características de la marca Ragnar Raids
Inspirada en la mitología nórdica, la marca española Ragnar Raids ofrece una amplia gama de ropa táctica, desde chalecos portaplacas hasta uniformes de combate y accesorios; diseñadas tanto para militares y profesionales de la seguridad, como para entusiastas de las actividades al aire libre.
Su filosofía se centra en el desarrollo de equipos versátiles, capaces de adaptarse a diferentes situaciones y entornos; sin renunciar a la comodidad. De esta forma, sus artículos destacan por su durabilidad, funcionalidad y la atención al detalle; garantizando un rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes.
Y es que, la calidad es un pilar fundamental para Ragnar Raids. Los materiales de primera línea, como la Cordura, utilizados en sus prendas tácticas, aseguran una larga vida útil. Por ello, cada uno de sus artículos es sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar que cumplen con las más altas especificaciones.
Además de su principal línea de ropa táctica, la marca también ofrece una colección “Street”, que combina su experiencia en equipamiento militar y policial con las necesidades del usuario civil; con el fin de proporcionar prendas cómodas y funcionales para el día a día.
Equipo táctico de Ragnar Raids
Pantalones de combate
Los pantalones tácticos de Ragnar Raids son reconocidos por su resistencia, comodidad y versatilidad. Fabricados en una combinación de tejidos técnicos, como el Micro Rip-Stop, ofrecen una excelente resistencia al desgate y a los desgarros. Además, son transpirables y de rápido secado, convirtiéndolos en la opción ideal para realizar actividades de alta intensidad.
Uno de los modelos más destacados de la marca es el Rök, que cuenta con un sistema de protección en las rodillas de 3 capas, incorporando una capa externa acolchada reforzada con Cordura y con capacidad para incluir 2 rodilleras adicionales mediante sus compartimentos con velcro; accesibles de forma externa. Asimismo, incluyen zonas elásticas para mejorar la capacidad de movimiento.
Camisetas tácticas
Los diseños de las camisetas de combate de Ragnar Raids son discretos, funcionales y versátiles; presentando un corte ajustado que facilita la movilidad y evita los enganches. Pensadas como base del equipamiento táctico, están optimizadas para el porte de chalecos de protección balística o mochilas; contando con mangas resistentes al desgaste y los desgarros.
Si buscamos un modelo transpirable y altamente resistente, Ragnar Raids nos ofrece la camiseta táctica Rök, que incorpora zonas de tejido de malla para la circulación del aire. Además, el material de fabricación de su torso, Cordura Baselayer, cuenta con resistencia a la abrasión y es retardante ante el fuego; convirtiéndola en una opción muy versátil.
Chalecos portaplacas y accesorios tácticos
Como parte fundamental del equipamiento militar, los chalecos tácticos de Ragnar Raids están especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del cuerpo; ofreciendo una gran comodidad y libertad de movimiento. Asimismo, la principal característica de esta prenda táctica es su sistema modular, y es que, permite personalizarla según las necesidades específicas del usuario.
Adicionalmente, Ragnar Raids también ha desarrollado una serie de accesorios que permiten completar tu equipo táctico; como los guantes de tiro o bolsillos tácticos.
En definitiva, Ragnar Raids se ha convertido en un referente en cuanto a la calidad y el rendimiento en equipamiento táctico y para outdoor. Asimismo, desde Zona Táctica te animamos a que nos consultes si tienes alguna duda antes de tu compra; para poder ofrecerte un servicio personalizado y que puedas elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.