ARNÉS PÉLVICO LINDNERHOF EDELRID SE SHIKARI GRID TRIPLE BLOQUEO
- ¡En oferta!
- Nuevo
- Oferta
Lindnerhof es una marca alemana de alto prestigio dedicada a la fabricación de equipamiento táctico de calidad para profesionales de la seguridad y militares. Su amplio catálogo incluye chalecos portaplacas, cinturones portaequipo, arneses o bolsillería táctica; ofreciendo material militar con gran funcionalidad y durabilidad.
Esta firma, que actualmente forma parte del grupo Mehler, fue fundada en 2006 por antiguos miembros Mando Alemán de Fuerzas Especiales KSK cuyo objetivo era producir equipo táctico de alta calidad, funcional y modular. Así, sus años de experiencia en activo son los que han convertido a esta compañía en un aliado fiable de militares y policías.
Si por algo destacan los chalecos militares de Lindherhof es por su eficiente sistema de liberación rápida. Y es que, a diferencia de sus competidores, podemos quitárnoslo al tirar en cualquier dirección; permitiendo una mayor agilidad. Por supuesto, todo esto va acompañado de un diseño de alta resistencia y un perfil bajo. Un perfecto ejemplo de esto es el LT042/2.
Tampoco podemos dejar de hablar del arnés SE Shikari Grid, desarrollado en colaboración con la empresa Edelrid. Disponible con 2 tipos de hebilla para el cinturón, Cobra y de triple bloqueo, cuenta con certificación de escalada EN12277:2018 de tipo C. Además, su aspecto más destacado es que podemos utilizar su cinturón como un cinturón de combate al uso, acoplando sus correas para los muslos sin necesidad de quitárnoslo.
Este cinturón interior se distingue por incluir un refuerzo interior plástico que otorga no sólo una mayor estabilidad, sino que también incrementa la durabilidad. Adicionalmente, ofrece un perfil reducido, ajustándose mediante velcro.
Ante todo, debemos saber que los artículos de esta marca cuentan con una calidad superior. Y es que están fabricados con materiales de alta gama; estando también sometidos a rigurosos controles para garantizar su durabilidad y óptimo rendimiento.
Por otro lado, es notable su preocupación por alcanzar la máxima comodidad de los usuarios, por lo que sus productos están diseñados para ser ergonómicos y adaptarse perfectamente al cuerpo.
Igualmente, la modularidad perseguida en sus diseños es sinónimos de versatilidad; ya que permite a los usuarios personalizar su equipo táctico para adaptarlo a necesidades específicas.
En definitiva, Lindnerhof es una marca de confianza que ofrece equipamiento táctico de calidad para militares y profesionales de la seguridad. Con una amplia gama de productos y un compromiso con el buen hacer, es la elección perfecta para aquellos que buscan un equipo táctico de alta gama.