Snugpak

Snugpak es una compañía británica que comenzó su fabricación de forma artesanal y fue fundada por Brett Harris en la década de los 70. Este hombre que realizaba reparaciones de alto riesgo en compañías petrolíferas, expuesto continuamente al frío extremo, decidió dedicar sus ratos libres y fines de semana a elaborar prendas térmicas. Al principio todo el proceso lo realizaba en su propia cocina, el mismo aprendió a cocer para dar forma a sus patrones.

Poco a poco se fue haciendo un hueco en el mercado, dada la calidad de sus artículos y sus asequibles precios. Entonces comenzó a profesionalizar la compañía contratando personal cualificado, alquilando una pequeña nave e invirtiendo en publicidad. También realizaba exposiciones al aire libre donde los interesados podían probar sus artículos. A partir de ese momento su gama de productos fue creciendo, ofertando multitud de prendas técnicas aislantes, así como sacos de dormir. La fama que adquirieron estos sacos fueron los que le llevaron al éxito, ya que se trataban de sacos ligeros que comprimidos ocupaban muy poco espacio; características que los hacían únicos en el mercado.

En 1990 desarrolló, para la empresa británica Weezle, un traje de buceo con aislamiento que ganó el premio Millennium Product Award por su diseño. Ya en el siglo XXI la marca Snugpak explotó internacionalmente, ganando dos veces el Premio Queens.

El uso de tecnologías originales, claves del éxito de Snugpak.

El Paratex es un tejido 100% de nylon que se usa como revestimiento y brinda un gran equilibrio entre la estética y el rendimiento; además proporciona impermeabilidad.

También debemos hacer mención al Softie, una tecnología exclusiva de sus sacos de dormir, que permite un aislamiento más fino, más suave y más duradero.

Por último no podemos pasar por alto el Reflectatherm, este tejido metalizado está diseñado para retener la temperatura corporal y proporciona al menos un 15% de calor adicional. Se trata de un material altamente transpirable, que agrega poco peso y tamaño al artículo.

¿Qué nos ofrece las gamas de Snugpak?

Por un lado encontramos una numerosa oferta en ropa como chaquetas tácticas, cortavientos, prendas de primera capa, camisetas, ropa impermeable, etc. Por otro lado tenemos mochilas, hamacas, fundas vivac, tiendas de campañas y, como no podía ser de otra forma, sus famosos sacos de dormir; además de un sinfín de accesorios.

En definitiva comprar Snugpak es siempre una elección acertada y estamos seguros que en nuestro amplio catálogo encontrarás aquello que buscas.

leer más

Hay 26 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)