Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Filtros

M-TAC

M-Tac es una marca ucraniana que se dedica a la fabricación de material táctico y outdoor; incorporando la última tecnología a sus novedosos diseños. Además, con su conocimiento y el feedback constante con el campo de batalla; ha forjado varias líneas de productos especializados para militares y policías.

M-Tac, equipamiento táctico de primera calidad

La firma M-Tac fue creada en 2005 con la intención de confeccionar y diseñar el mejor equipamiento para airsoft en Ucrania. A pesar de su gran éxito en este sector, y tras un cambio de paradigma dentro de la política ucraniana; decidieron comenzar a fabricar material táctico y policial. Desde 2015, M-Tac provee a las fuerzas del orden y a los militares de todo el mundo con equipamiento de gran calidad; gracias a su experiencia adquirida en el campo de batalla.

M-Tac continúa expandiéndose a nivel internacional, llevando su amplia gama de productos a nuevos mercados. A día de hoy disponen de más de 20 fábricas en toda Ucrania, aunque también confeccionan sus productos en otros países de Europa y Asia. Además, la marca se mantiene fiel a sus valores fundamentales de calidad, innovación y compromiso; afrontando los desafíos del futuro con determinación para ofrecer el mejor equipo táctico.

Materiales de última tecnología

Desde uniformes y chalecos tácticos hasta calzado y accesorios, sus diseños son reconocidos por su funcionalidad, durabilidad y resistencia. Destacar que utilizan materiales de primera calidad como Cordura, cremalleras YKK y hebillas Woojin; garantizando la durabilidad de sus productos. Por esta razón, son la elección perfecta para aquellos que buscan ropa y equipamiento táctico de alta calidad que soporte las condiciones más exigentes.

Líneas de equipamiento para todos los públicos

M-Tac ofrece una amplia gama de productos tácticos para una variedad de usuarios; desde personal militar y policial hasta entusiastas del airsoft y outdoor. Por un lado, dispone de dos líneas para el día a día y actividades deportivas; y por otro, cuenta con una gama pensada para el aire libre. Actualmente, destacan por su línea táctica, para la cual desarrollan productos punteros; encontrando desde mochilas de asalto y uniformes de combate hasta IFAKs.

De hecho, uno de los artículos más destacados de esta firma es la funda horizontal ROLL Elite; que nos permite llevar todo nuestro material sanitario de forma ordenada, pudiendo acceder a él de forma rápida y cómoda. Además, podemos acoplarlo fácilmente a la parte inferior del chaleco portaplacas mediante su panel de velcro; incorporando también una cruz médica con fondo intercambiable entre rojo y negro para su identificación.

En definitiva, M-Tac es una empresa líder en la fabricación de equipamiento táctico y policial; que destaca por su enfoque innovador, su compromiso con la precisión y la calidad. Si tienes cualquier duda con alguno de nuestros productos, desde Zona Táctica estaremos encantados de atenderte a través de nuestros canales de comunicación habituales.

leer más

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)