Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

GBRS Group

GBRS Group es una firma americana especializada en material táctico de primera calidad; un símbolo de innovación y rendimiento excepcional. Y es que buscan la excelencia en cada uno de sus diseños; tratando de no proporcionar solo material táctico, sino herramientas para alcanzar el máximo potencial.

Equipamiento táctico de GBRS Group

La filosofía de GBRS Group se basa en ofrecer a sus clientes productos verdaderamente útiles y poner la innovación al servicio de los usuarios y de sus necesidades tácticas. Por ello, todos sus artículos son probados previamente en el campo de batalla; afianzando así diseños totalmente optimizados para nuestro equipamiento militar.

GBRS Group fue fundada por dos veteranos del Ejército de Estados Unidos que buscaban utilizar sus conocimientos del mundo militar para crear el mejor equipamiento táctico. Por un lado, Cole Fackler, uno de sus fundadores, formó parte de los Navy Seal durante 17 años; una de las principales unidades de élite de EE. UU., especializados en infiltraciones, demoliciones y otras misiones que no pueden realizar las tropas convencionales. Este también era el caso del otro fundador de esta marca, DJ Shipley, cuyos padres formaban parte de la Marina de Guerra de Estados Unidos; y que, a los 17 años, decidió alistarse para el ejército.

Ambos, tuvieron que dejar sus trabajos como militares debido a las lesiones que acarreaban tras años de misiones, pero no han dejado su pasión por el mundo táctico de lado; su objetivo actual es crear el mejor material para militares, teniendo en cuenta sus conocimientos sobre el gremio. También, realizan vídeos y cursos de formación sobre entrenamientos militares; basándose en su amplia experiencia.

Productos destacados de GBRS Group

Cinturón portaequipo Assaulter V3

Los cinturones portaequipo forman parte del equipamiento habitual de un militar, y elegir uno que se adapte a nuestras necesidades es indispensable. Por ello, el Assaulter V3 es un cinturón especialmente ligero, cómodo y muy resistente; pudiendo llevar todo nuestro equipo de forma segura. Este sistema está formado por dos cinturones: uno exterior de nailon con plataformas MOLLE de Tegris; y otro interior reversible que puede utilizarse también para EDC.

Además, incorpora una hebilla Cobra D-Ring AustriAlpin capaz de soportar una fuerza de tracción de 18 kN, permitiéndonos portar todo el material necesario.

Portacargadores de alto rendimiento

En GBRS piensan que el mejor portacargador es aquel que nos permite tener un acceso rápido a nuestra munición, pero que no se caiga durante los ejercicios de entrenamiento o en pleno combate. Por ello, sus portacargadores incorporan laterales elásticos que ofrecen una óptima sujeción y rápida extracción; adaptándose al cargador insertado. Asimismo, algunos de sus modelos están dotados de un cordón elástico con tirador que asegura aún más nuestra munición. Todos sus modelos son compatibles con MOLLE, por lo que son idóneos para portarlos en el cinturón de servicio.

Actualmente, esta firma tiene disponibles cargadores para casi todo tipo de municiones, ya sea de fusil o de pistola.

Otro equipamiento táctico de GBRS Group

La ropa es un elemento esencial en el equipo de todo militar, protegiendo de las condiciones extremas. Para ello, la ropa táctica debe destacar por su polivalencia, confort y durabilidad; tres de las máximas de GBRS Group. El cortavientos Instructor es perfecto para lluvias débiles y días ventosos ya que su diseño incorpora puños elásticos y un cordón con prisionero en la cintura para asegurar una mayor protección.

Por otro lado, también disponen de material sanitario de primera línea como IFAK o torniquetes. Además, colaboran con otras firmas que comparten su misma filosofía para conseguir el material táctico más puntero del mercado.

En resumen, GBRS Group es una marca líder en la industria del equipamiento táctico que destaca por su diseño pensado para el combate; ofreciendo productos de gran calidad que han sido probados previamente en el campo de batalla.

leer más

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)