Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Filtros

Sordin

Sordin es una marca de protectores auditivos que destaca por sus productos de alto rendimiento; protegiendo nuestra salud auditiva en entornos ruidosos con la última tecnología, como cuando estamos realizando ejercicios de tiro. Además, su larga trayectoria los ha consolidado como una firma con un amplio conocimiento de las necesidades tácticas de los usuarios.

Primeros cascos electrónicos Sordin

En 1976, desarrollaron su primer protector auditivo, aunque en realidad este nunca fue fabricado al por mayor; pero fue el primer paso para fundar el que sería el predecesor de Sordin, Vikmanshyttans Plastfabrik. Esta empresa se dedicó a crear todo tipo de equipamiento que protegiera “por encima del cuello”; es decir, gafas de protección, protectores auditivos y cascos industriales. No fue hasta 1987 que se lanzó al mercado el modelo Sordin Classic; unos auriculares de protección auditiva pasiva que, tras varias décadas, siguen sin tener rival.

La primera versión de los Sordin Supreme salió a la luz en 1998, estando especialmente indicados para cazadores; y siendo su principal característica que te permiten seguir escuchando los sonidos de la naturaleza a la vez que reducen el impacto acústico. En 2023, se implementó el sistema de audio SordinHEAR2 en toda la gama Supreme, el cual nos permite adaptarnos a cada situación mediante 4 configuraciones de audio.

Tecnologías punteras en protección auditiva

Sordin Flexible Attenuation

La protección que debemos utilizar en las prácticas de tiro al aire libre o indoor es muy distinta porque el impacto acústico difiere. Esto significa que debemos hacer un esfuerzo económico doble si queremos auriculares que se adapten a estas dos necesidades. Es por ello que Sordin ha creado la tecnología SFA, que a través de un diseño modular permite escoger entre dos niveles de atenuación (SNR) 32dB o 26 dB.

SordinHEAR2

Tras el éxito del SordinHEAR, los ingenieros de la marca desarrollaron una nueva versión que incorpora 4 modos de configuración. Así, podremos adaptar nuestra protección auditiva al entorno; permitiéndonos estar alerta de los sonidos de nuestro alrededor e incluso utilizar una radio para comunicarnos.

Productos destacados de Sordin

Protectores auditivos para militares: Supreme Pro-X Slim

El trabajo militar supone enfrentarnos todos los días a situaciones de riesgo, por lo que estar bien equipados es esencial. Por ello, Sordin ha desarrollado una línea táctica de protección auditiva; siendo uno de los protectores más destacados los Supreme Pro-X Slim.

Los protectores auditivos Supreme Pro-X Slim disponen de la tecnología SordinHEAR2 que los convierten en unos auriculares electrónicos multifuncionales; pudiendo elegir entre 4 modos de configuración y varios niveles de volumen. Además, se diferencian del resto de modelos en cuanto a que disponen de una banda para la cabeza más ancha; pudiendo adaptarse mejor a todo tipo de usuarios.

En relación a su funcionalidad, limitan todo sonido que supere los 82 dB; reduciéndolo a un volumen seguro; y cuentan con un SNR de 26 dB. Adicionalmente, incorporan un mecanismo automático de apagado tras 4 horas sin uso; optimizando el uso de su batería, la cual tiene una autonomía de 400 horas.

Aun así, si estos auriculares de protección auditiva no encajan con tus necesidades; Sordin ofrece una gran variedad capaz de adaptarse a la perfección a cada usuario y situación.

Protección auditiva para caza: Sordin X2 Bluetooth

Los cazadores se encuentran bastante limitados a la hora de utilizar auriculares ya que necesitan estar siempre alerta con respecto a los sonidos de su alrededor. Con la mayoría de protectores, esto es imposible; pero Sordin dispone de una línea especialmente pensada para la caza, en la que la reducción de ruido no implica un aislamiento total, pudiendo escuchar los ruidos ambientales para una caza más inmersiva. Este es el caso de los X2 Bluetooth, que se presentan como una herramienta indispensable que permite una conexión inalámbrica con dispositivos compatible con bluetooth.

Accesorios de Sordin

Aunque los protectores auditivos de esta firma están pensados para poder utilizarse en cualquier circunstancia; también disponen de otros accesorios que agregan versatilidad a su gama. Un gran ejemplo son las monturas para raíles ARC que nos permiten acoplar los auriculares a un casco táctico.

Sordin es sinónimo de innovación y seguridad tanto en el ámbito laboral como en sectores concretos como el de la caza o el militar; siendo una de las firmas más punteras del planeta en protección auditiva.

leer más

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)