Night Fision

Night Fision es una marca norteamericana que ha conseguido destacar en el sector de las miras para armas gracias al empleo del tritio; el cual convierte a sus miras nocturnas en las más brillantes del mundo. Y es que este gas encapsulado en anillos de polímero de grado militar, proporciona una gran eficiencia bajo cualquier condición lumínica; garantizando una puntería precisa incluso en las condiciones más desafiantes.

El secreto del éxito de esta firma es que supo irrumpir en el mercado con una idea totalmente innovadora; reinventando las clásicas miras de aluminio con punto blanco para apostar por el acero moldeado con tratamiento de nitruro, mucho más resistente a los golpes y la corrosión, dotado de cápsulas de tritio. Estos viales, llamados Perfect Dot, proporcionan la máxima visibilidad tanto de día como de noche.

Otro detalle a destacar, es que sus puntos de mira ofrecen la opción de incluir un anillo fluorescente o fosforescente que rodee la cápsula de tritio, disponible en color amarillo o naranja; añadiendo visibilidad mientras nuestra vista se adapta a la oscuridad.

Además, las opiniones positivas de los usuarios respaldan la reputación de Night Fision. Tiradores de todo el mundo elogian la claridad y durabilidad de sus miras nocturnas, destacando la mejora significativa en su precisión y confianza durante su uso. Por otro lado, esta compañía comprende que las necesidades de los tiradores pueden variar, y por eso ofrece una amplia gama de modelos y configuraciones para adaptarse a diferentes armas y preferencias individuales.

Modelos más destacados de miras Night Fision

Miras de pistola Accur8

Diseñadas en colaboración con la empresa de entrenamiento táctico Student of the Gun, están pensadas para ofrecer un sistema de puntería sencillo y eficaz para un punto de puntería/impacto de 15 metros. Además, su diseño como miras de combate incluye un único punto de contraste en el alza y otro de mayores dimensiones y alta visibilidad en el punto de mira; evitando la confusión en condiciones de baja luminosidad. Estas, están disponibles para varios modelos de arma corta, siendo la más vendida su versión para Glock.

Miras auxiliares Stealth

Creadas para ser utilizadas en combinación con visor de punto rojo instalado en la corredera de la pistola, son usadas como refuerzo o apoyo de este tipo de óptica; siendo un recurso muy valioso si nuestro dispositivo electrónico queda inoperativo. Estas miras Stealth están disponibles en distintas alturas para adaptarse a diferentes modelos de visor de punto rojo. Es por esto que es muy importante revisar las dimensiones de las miras cuidadosamente para asegurarse de que tienen la alineación deseada con su óptica.

Como conclusión, podemos decir que Night Fision se ha convertido en sinónimo de innovación y calidad en el ámbito de las miras nocturnas. Su compromiso con la excelencia tecnológica, la versatilidad en modelos y la durabilidad de sus productos; hacen de esta marca una magnífica elección para aquellos que buscan mejorar puntería, especialmente en condiciones de baja luminosidad. En Zona Táctica, podrás encontrar una amplia selección de artículos de Night Fision; pero si no encuentras un producto, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte.

leer más

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)