True North Concepts

True North Concepts es una empresa estadounidense comprometida con el desarrollo de productos tácticos de primera calidad. Concretamente, están especializados en el diseño de accesorios armas largas y cortas. Además, gracias al estupendo rendimiento de sus artículos, han conseguido hacerse un hueco en el mercado desde sus inicios; convirtiéndose en una empresa líder en el mundo.

Accesorios para armas de alta calidad

Desde True North Concepts apuestan por el desarrollo de productos versátiles y en los que tanto militares como policías puedan confiar. Asimismo, utilizan materiales de primera calidad como el polímero de alta resistencia o nailon; contando con la certificación MILSPEC en muchos de ellos. Su equipamiento, pensado para ser altamente funcional, es capaz de soportar hasta los entrenamientos más intensos; siendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de misión.

Productos destacados True North Concepts

Plataforma MHA

En el mercado existen una gran variedad de plataformas tácticas y anclajes de servicio, pero algunos suelen ser poco versátiles en el caso de que lo precisemos para la utilización de varias fundas. Por ello, True North Concepts ha diseñado la plataforma MHA, que nos permite acoplar una funda de pistola a nuestro cinturón; pudiendo ajustar su porte tanto en altura como en inclinación para personalizar su posición completamente a nuestro gusto. Además, otra característica muy interesante es que no sólo es compatible con fundas que utilicen el sistema de tres puntos de Safariland; sino que el operador también tiene la posibilidad de adquirir un adaptador universal que abre su compatibilidad a una amplia gama de modelos.

Montura universal para plataforma MHA

Aunque la plataforma destaca por su versatilidad, hay algunas fundas de arma corta que en principio no son compatibles con el sistema MHA, pero esta marca ha desarrollado una solución práctica a este problema. Y es que, su montura universal contiene multitud de orificios que son aptos para el uso de fijaciones alternativas a la de Safariland; siendo además fácil de acoplar a la plataforma MHA, ya que incorpora todo el material necesario para su montaje. Igualmente, debido a su ligereza y su perfil bajo, en conjunto sigue siendo menos pesada que el resto de anclajes que encontramos en el mercado militar.

Anclaje MHA para el muslo

Durante un ejercicio de tiro o en primera línea de batalla, hay que buscar la máxima comodidad. Por eso, este kit para el muslo nos permite una sujeción firme y estable de la plataforma MHA y, por tanto, también de la funda de servicio. Además, a diferencia de otras perneras, podemos escoger la altura de su cinta e incluso intercambiarla por otra de la marca que prefiramos.

Asistente corredera Racker

Si buscamos manipular nuestra arma con rapidez y con una sola mano, el Racker es un gran aliado. Este, nos permite utilizarlo como punto de apoyo para desplazar la corredera, permitiéndonos recargar de forma segura. Además, podemos acoplarla tanto al MOLLE como a un cinturón de servicio de hasta 5 cm de ancho; incluyendo un kit de montaje que permite una instalación segura.

En definitiva, True North Concepts se ha convertido en una de las marcas más punteras en el mercado táctico por sus diseños funcionales y punteros.

Finalmente, recordarte que en Zona Táctica podrás encontrar una gran variedad de productos de True North Concepts; sin embargo, si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

leer más

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)