Accesorios Fundas

Los accesorios de fundas para armas cortas son complementos tácticos para operadores que quieran mejorar su rendimiento en el manejo del arma corta. En esta sección, podrás encontrar aquellos elementos que acompañan a tu pistola y que han de adquirirse por separado. De gran robustez, suelen estar fabricados en polímero moldeado por inyección; siendo resistentes al agua y cambios extremos de temperatura.

Tipos de accesorios para fundas

En Zona Táctica, tu tienda online militar, tenemos una amplia variedad de sistemas de acople para fundas de pistola. A continuación, te informamos de los tipos que puedes encontrar al comprar accesorios de fundas:

Anclajes

Los anclajes sirven para fijar una funda para arma corta al cinturón de servicio. Es por esto que son de vital importancia; ya que ayudan a sujetarla de forma firme; evitando su pérdida. Para mayor versatilidad, algunos modelos incluyen sistemas rotatorios; cuyo fin es hacerla girar en el ángulo que desees. Además, estos dispositivos para fundas tácticas son compatibles con otros elementos de acoplamiento, como las plataformas tácticas.

Plataformas

Las plataformas tácticas están diseñadas para adaptar tu funda a chalecos tácticos, paneles MOLLE, cinturones de servicio, etc. Existen con uno o varios puntos de sujeción. Estas cuentan con ranuras donde enganchar arneses y correas elásticas; consiguiendo un óptimo ajuste.

Adaptadores

La ubicación de una funda de servicio no siempre es fija. De hecho, necesitaremos cambiarla de un lugar a otro de manera eficaz bajo situaciones de estrés. Por esta razón, te aconsejamos hacerte con sistemas de acoplamiento rápido o KITs, entre los que destacan: MLS, QLS y ELS. Dichos accesorios de pistola son fáciles de colocar; ya que pueden incluir un conjunto de piezas hembras y machos. Asimismo, no necesitan el uso de herramientas externas que retrasen la maniobrabilidad del operador.

Marcas de accesorios de fundas en Zona Táctica

Contamos con las mejores marcas de accesorios de fundas. Por este motivo, te invitamos a conocer nuestra exclusiva selección:

  • Vega Holster: desde 1993 ha ido cobrando relevancia en el sector armamentístico; gracias a la creación de complementos tácticos de calidad.
  • Safariland: fundada en 1964, fue la primera compañía en crear un accesorio antihurto para fundas. Hoy en día, su material militar es sinónimo de garantía.
  • IMI Defense: caracterizada por la fabricación de plataformas versátiles, sus dispositivos se han perfeccionado mediante rigurosas pruebas realizadas con expertos policiales y militares.
  • Blackhawk: referente en artículos para fundas, sus diseños cuentan con un ajuste polivalente al aplicar materiales que otorgan flexibilidad.

Todas estas firmas de accesorios para fundas están disponibles en Zona Táctica, tu tienda online militar. Y recuerda, si no encuentras lo que buscas, nosotros lo haremos por ti.

leer más
Accesorios fundas de servicio - armas cortas | Zona Táctica

Hay 21 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

ANCLAJE DE SERVICIO SAFARILAND 6004 DFA

ANCLAJE DE SERVICIO SAFARILAND 6004 DFA

Precio 22,95 €
Notificarme cuando esté disponible
SISTEMA QLS KIT1 SAFARILAND

SISTEMA QLS KIT1 SAFARILAND

Precio 35,95 €
Notificarme cuando esté disponible