Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

The Heat Company

The Heat Company es una compañía fundada en Austria, con su sede localizada muy cerca de las montañas de los Alpes. Y es que, desde su fundación en 1994, son vanguardia en el desarrollo de la tecnología calorífica y el aislamiento. Sus guantes y productos térmicos son más que prendas de abrigo; también son compañeros confiables para exploradores, esquiadores, entusiastas del aire libre y amantes de la montaña en general.

Guantes térmicos para el frío

Los artículos de The Heat Company no son unos guantes cualesquiera; sino que nos garantizan tener las manos cálidas sin importar el clima en el que nos encontramos. Esto se debe a que cuentan con las últimas tecnologías, tales como las membranas aislantes Thinsulate de 3M y PrimaLoft; o el innovador tejido Polartec.

Además, todos sus guantes se basan en el sistema Heat Layer, en base al cual podemos elegir las capas que necesitamos dependiendo del clima en el que vayamos a estar. Concretamente, la marca nos ofrece tres niveles de protección: una primera capa consistente en un guante ligero, una segunda que funciona como una manopla altamente funcional, y un protector polar como tercera capa final. Así, se ofrece la máxima protección; sin dejar de lado la destreza cuando lo necesitemos.

Diseños con alta destreza

A la hora de escoger nuestra protección frente al frío, solemos tener que elegir entre la libertad y la destreza de unos más finos y la protección que ofrecen aquellos con más material aislante. Por esa razón, The Heat Company diseñó unos guantes que también pueden utilizarse como manoplas si fuera necesario; adaptándose perfectamente a nuestras necesidades en el día a día. De hecho, son muy recomendados en la comunidad de fotógrafos profesionales; ya que permiten realizar fotografías sin la necesidad de quitarte y ponerte los guantes constantemente.

Productos destacados The Heat Company

Heat 3 Smart

Si buscamos destreza, pero sin perder calidez en climas de frío extremo, los Heat 3 Smart son la solución perfecta; ya que aíslan perfectamente de las inclemencias del tiempo. En cuanto a su diseño, incorpora una cremallera que nos ayuda a exponer los dedos del guante interior que funciona como una primera capa. Además, en la parte interior encontramos un suave forro polar que ofrece confort; mientras en el exterior, concretamente en las palmas, están confeccionadas en piel de cabra, que se caracteriza por su resistencia. Aunque, una de las características esenciales es su aislante PrimaLoft Gold reciclado, el cual mejora exponencialmente la retención de calor.

Heat 2 Softshell

Si lo que buscamos son unos guantes para frío moderado que nos protejan mientras realizamos deportes invernales, los Heat 2 Softshell son perfectos. Y es que, al igual que los anteriores, si plegamos las cubiertas, podemos utilizarlas como guantes sin dedos; permitiéndonos realizar actividades que requieran mayor sensibilidad. Asimismo, incorporan una membrana aislante de Thinsulate; protegiéndonos también del viento y el agua.

Calentadores para manos

En los días más gélidos necesitamos una pequeña ayuda para entrar en calor, por eso mismo los calentadores de manos son la mejor opción. En tan solo 15 minutos, se activan al contactar con el aire y pueden llegar hasta los 40 °C; además podemos desecharlos junto con los residuos orgánicos, debido a que están hechos con materiales naturales sin tóxicos.

Así que, si estás buscando una solución duradera para mantener el frío a raya, echa un vistazo a The Heat Company. Con su enfoque en la calidad, la innovación y la eficiencia térmica, están destinados a convertirse en tu compañero indispensable en todas tus aventuras invernales.

leer más

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Calentadores pies The Heat Company

CALENTADORES PIES THE HEAT COMPANY

Precio 1,61 €
Notificarme cuando esté disponible
Guantes primera capa The Heat Company Merino Liner Pro

GUANTES PRIMERA CAPA THE HEAT COMPANY MERINO LINER PRO

Precio 43,76 €
Notificarme cuando esté disponible