Body Armor Vent

Body Armor Vent es una marca americana que se dedica a la fabricación de paneles de ventilación para chalecos balísticos y mochilas de carga. Y es que, han desarrollado un innovador diseño que evita la acumulación de sudor y potencia la circulación del aire; gracias a sus canales y orificios.

Historia de Body Armor Vent

Originalmente, esta firma nació en 2016 gracias a un sheriff que estaba en rehabilitación tras haber sido herido en acto de servicio. Durante su recuperación, tuvo tiempo de reflexionar sobre qué era lo peor de su trabajo, llegando a la conclusión de que definitivamente era calor y el sudor que se acumulaba entre el cuerpo y el chaleco antibalas; siendo especialmente incómodo durante el verano. Así que pensó en dar solución a este problema, naciendo así Body Armor Vent.

Paneles antisudor para portaplacas ICE

Desde Body Armor Vent ofrecen productos que están diseñados para brindar un confort excepcional. Esto es posible gracias a su tecnología EVAP que consiste en una serie de canales verticales que favorecen el flujo de aire, expulsando el aire caliente hacia arriba con la ayuda de la respiración; además de realizar una óptima gestión de la humedad mediante la inclusión de múltiples orificios.

Es por eso que mediante su uso evitaremos la acumulación de sudor, lo que conlleva múltiples beneficios. Y es que nos permite mantenernos secos en invierno, evitando enfriamientos en los períodos de reposo; reducir la deshidratación y prevenir la aparición de sarpullidos.

Estas placas además son muy fáciles de colocar, ya que su reverso está totalmente cubierto de velcro hembra. Además, el ICE 2.0 Retro Kit incluye una tira de velcro macho adhesiva que puede ser pegada en el interior de un portaplacas o chaleco antibalas; por lo que se puede acoplar de una manera rápida y segura.

Asimismo, debemos añadir que su uso no es exclusivo para las Fuerzas de Seguridad, ya que también es extremadamente útil para llevar mochilas de carga en el desarrollo de actividades outdoor.

Nueva generación ICE Retro Fit

Los ICE 2.0 están realizados en espuma, mientras que el modelo anterior era hinchable. Esto tenía el inconveniente de que el usuario necesitaba un inflador, el cual corría el riesgo de perderse. Es por esto que se decantaron por crear una nueva versión de placas de ventilación que no necesitaran ningún elemento exterior para funcionar a pleno rendimiento; y que a su vez ofreciera un mayor grosor.

Testimonios de clientes satisfechos

A día de hoy, son muchos los policías y militares que confían en los productos de Body Armor Vent; porque han demostrado su valía en la línea de batalla en múltiples ocasiones. Además, muchos de ellos han utilizado estos artículos en situaciones muy distintas, demostrando la versatilidad que ofrece la marca; desde haciendo rappel hasta simplemente patrullando.

Incluso, hay clientes que destacan la comodidad que aporta cuando llevas un chaleco antibalas, los cuales suelen tener un gran peso; pudiendo desarrollar las actividades comunes de la profesión sin ningún problema.

En resumen, Body Armor Vent, es una marca líder en la industria del equipamiento policial y táctico que se destaca por su compromiso con el confort, la calidad y la innovación. Su historia, valores y productos de última tecnología demuestran su influencia y su capacidad para satisfacer las necesidades de las Fuerzas Armadas y los amantes de la naturaleza en todo el mundo.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)