Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

PHLSTER

La marca norteamericana PHLster es una referencia mundial en el campo de la autodefensa. Y es que, lo que empezó en 2010 como un canal de tutoriales de YouTube sobre cómo hacer fundas de arma corta de Kydex, se ha convertido en una empresa líder en la fabricación de accesorios y fundas de pistola de porte oculto capaces de cumplir con todas las expectativas de los usuarios más exigentes.

Especialistas en porte oculto

Una de las características distintivas de la firma PHLster es su constante búsqueda de la comodidad y la funcionalidad en sus productos. La empresa comprende que llevar un arma de fuego puede ser incómodo y complicado, especialmente si se trata de un arma oculta. Es por eso que se ha enfocado en la creación de fundas y accesorios diseñados específicamente para ser ergonómicos, ligeros y discretos; sin comprometer la accesibilidad y facilidad de uso.

PHLster Enigma: discreción bajo cualquier circunstancia

Uno de los emblemas de esta marca es el sistema Enigma. Este permite llevar un arma oculta eliminando la necesidad de llevar un cinturón; por lo que puede ser usada con cualquier tipo de prenda. Su plataforma frontal, hecha de Tegris es flexible y resistente; contando con un perfil ultraplano que no limitar la movilidad.

En su versión Express, este incorpora la funda Skeleton, una de las más populares de la marca. Esto es debido a su diseño minimalista y su fabricación con un material resistente a la par que liviano. Además, no sólo es compatible con el uso de supresores, al tener abierta su parte inferior, sino que tampoco interfiere con el uso de óptica.

También debemos mencionar que, si queremos aumentar aún más el confort de nuestro sistema Enigma, no podemos prescindir del cinturón Sport; el cual nos aportará soporte lumbar adicional.

FLOODLIGHT2

Este modelo es otro de los más populares de la marca. El motivo es que su diseño universal es compatible con cualquier modelo de pistola que lleve montada una linterna Streamlight TLR-1 o Surefire X300. Adicionalmente, permite regular su nivel de retención a través de un práctico cordón elástico.

Otros accesorios tácticos

PHLster ofrece una amplia gama de accesorios que mejoran la experiencia de los propietarios de armas cortas. Es por esto que en su catálogo encontramos desde kits de almohadillado que incrementan la comodidad del porte de la funda, hasta clips de cinturón como el DCC, que proporcionan seguridad y rapidez en su instalación.

Labor educativa en la autodefensa

Otro aspecto que ha hecho de PHLster una marca tan popular y respetada es su compromiso con la comunidad y la seguridad. Esta compañía proporciona formación y recursos sobre el uso responsable de las armas. A través de su blog y sus redes sociales, comparte información valiosa sobre técnicas de autodefensa, consejos de seguridad y noticias relevantes para mantener a los usuarios informados.

En resumen, a pesar de su corta trayectoria, PHLster ya ha demostrado ser un referente en la industria en lo todo lo relativo al porte oculto. Gracias a su alta calidad y funcionalidad, la firma ha sabido ganarse la confianza y el reconocimiento de los entusiastas aficionados y profesionales de la autodefensa en todo el mundo.

leer más

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)