KORE ESSENTIALS

KORE Essentials es una prestigiosa firma que destaca por ofrecer el mejor material militar; gracias a sus materiales de calidad y sus diseños punteros. Desde el año 2013, comercializan sus famosos cinturones de servicio que revolucionaron el mercado; debido a su correa recortable y su carril dentado que permiten un ajuste milimétrico.

Historia de la marca

Esta empresa comenzó siendo un pequeño proyecto financiado a través de Kickstarter, una web que pone en contacto a patrocinadores que contribuyen económicamente con nuevos empresarios que tiene una idea de negocio novedosa; iniciándose así en el mundo empresarial y en el mercado del equipamiento militar. En 2014, ya habían conseguido llegar a su primera meta, sobrepasando los 100.000 $ en ventas.

Desde entonces, se han asentado en el mercado estadounidense como una marca de gran calidad y que ofrece diseños punteros; que facilitan soluciones idóneas a problemas que se encuentran los militares con su equipo. En primer lugar, sacaron al mercado sus cinturones EDC y las hebillas intercambiables; después, unas gafas de sol polarizadas con sistema de seguridad magnético que impedían que se nos cayeran cuando las colgábamos en nuestra ropa… A día de hoy, todo el equipo de KORE sigue aunando esfuerzos e ideas para desarrollar el mejor equipamiento militar que esté en sus manos.

Artículos de KORE Essentials

Cinturón de paisano

Los creadores de estos cinturones dieron con la clave para resolver un problema de tallaje que llevaba toda la vida existiendo. Y es que, están diseñados para permitir un ajuste perfecto a nuestra cintura; ya que por un lado podemos cortar la correa y por el otro tiene una zona dentada que sustituye a los agujeros tradicionales. Además, su hebilla es extraíble por lo que podemos intercambiarla con cualquiera de la serie X de la propia marca; permitiéndonos personalizar nuestro cinturón tantas veces como queramos.

Por otro lado, este artículo está confeccionado con los mejores materiales para permitirnos llevar nuestra funda de servicio sin que se doble la correa; primando la comodidad por encima de todo. Concretamente, KORE dispone de dos modelos principales: uno de nailon con refuerzos Power-Core en el centro y otro de piel; pudiendo usarlos cuando nos plazcan y cambiando la hebilla.

Cinturón de combate

Este cinturón de combate es capaz de soportar una carga de hasta 9 kg de peso; pudiendo llevar todo nuestro equipo de forma cómoda. Respecto a su diseño, está conformado por dos cinturones unidos mediante velcro que también incorporan la tecnología de ajuste perfecto que KORE Essentials desarrolló para el de paisano. Por esta razón, y gracias también a su zona dentada de 20 posiciones, podemos acoplarlo a nuestra cintura perfectamente; además de que el cinturón interior incorpora una banda perforada por si en algún momento necesitamos reajustárnoslo rápidamente.

En la parte exterior, incluye un refuerzo de fibra que lo hace aún más resistente y dispone de MOLLE; haciendo que sea mucho más completo y que podamos llevar nuestro equipo cómodamente. Asimismo, este cinturón también pude intercambiar su hebilla con otros de la serie de combate (B1 o B2).

Otros productos de KORE Essentials

La tecnología y los diseños novedosos que KORE nos ofrece no se limitan exclusivamente a sus cinturones, que aunque son sus artículos más conocidos, no son los únicos. Por un lado, tenemos las gafas de sol que cuentan con un sistema magnético de imanes compuestos por neodimio que asegura nuestras gafas; evitando que puedan caerse de nuestra ropa táctica. También, podemos encontrar en su amplio catálogo desde carteras hasta cuchillos y gorras.

En conclusión, la firma KORE Essentials ha realizado en menos de dos décadas algunas contribuciones muy significativas en la industria táctica que la han llevado a ser una marca destacable en el sector.

leer más

Hay 14 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Cinturón de combate KORE Essentials B2

CINTURÓN DE COMBATE KORE ESSENTIALS B2

Precio 119,79 €
Notificarme cuando esté disponible