Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Filtros

Thyrm

Thyrm se ha convertido en pocos años en una marca referente en Estados Unidos; debido a la calidad de sus productos y sus diseños punteros de alta funcionalidad. Además, sus artículos han sido desarrollados con la colaboración de auténticos expertos en tiro; asegurando una gran fiabilidad a la vez que se amoldan a las necesidades del tirador.

Historia de la marca

Thyrm es una empresa familiar americana que nació con el cometido de innovar y crear productos que fuera más efectivos para el trabajo táctico. Andrew Fazier, fundador de Thyrm, comenzó a desarrollar su idea de negocio en su garaje de Sunnyvale, California. Así fue como Fazier consiguió convertir su hobby en su trabajo; ya que en su tiempo libre es muy común verlo practicando para competiciones de tiro.

De hecho, fue durante una competición nacional cuando Frazier encontró la solución de un problema técnico que sufrían los tiradores; desde entonces se centró en su idea hasta conseguir el artículo que los militares necesitaban. Este producto era una pequeña herramienta que permitiera a los tiradores llevar en la mano una linterna táctica, pero sin perder movilidad y libertad. Más tarde, saldría a la luz el SwitchBack; un anillo que daría solución a la problemática que Fazier encontró.

A día de hoy, tanto su esposa como su padrino de boda están también involucrados en este proyecto aportando su granito de arena en el desarrollo de la web, de la infraestructura de la tienda y del servicio al cliente. Además, se sienten orgullosos de que, a diferencia de otras marcas, su producción es 100% americana.

Artículos de Thyrm

Soporte para linternas

Desde sus comienzos, los SwitchBack han sido el producto estrella; modificando su diseño y adaptándolo a las necesidades reales del día a día de los militares. Su estructura es muy sencilla, pero que simplifica enormemente el trabajo táctico. Principalmente, consiste en una estructura tubular en la que podemos insertar nuestra linterna.

Actualmente existen varios modelos capaces de acomodarse a las necesidades de todos los militares; como el SwitchBack 2.0 la cual puede insertarse en una plataforma MOLLE o en un bolsillo gracias a su clip de fijación.

Almacenamiento para herramientas pequeñas

Tener organizado nuestro equipo puede ser la diferencia entre el fracaso o el éxito de una misión. Por ello, Thyrm diseñó un almacenamiento compacto resistente a salpicaduras de agua que nos permite llevar herramientas pequeñas; tales como pilas, cuerdas, mechero, dinero… Además, era imprescindible que pudiera acoplarse al MOLLE de nuestro chaleco o mochila; al igual que poder llevarlo enganchado en el bolsillo. Así fue como nació el CellVault, capaz de almacenar todo lo necesario para nuestro trabajo militar; incluyendo también una versión de mayor tamaño como es el CeltVault XL.

Caja de almacenamiento MOLLE

El DarkVault es imprescindible cuando buscamos proteger nuestros dispositivos electrónicos. Además, dispone de dos versiones, la COMM, que deja pasar las señales electromagnéticas; y otra que funciona como una jaula de Faraday e impide que la señal de radiofrecuencia salga de la propia caja. Adicionalmente, podemos acoplarlo al MOLLE de nuestro chaleco para tenerlo siempre a mano; incluyendo un panel velcro en el exterior para incluir identificación.

Igualmente, Thyrm sigue desarrollando y fabricando productos de alta gama para militares y profesionales de la seguridad; convirtiéndose en una marca puntera en el diseño de equipamiento táctico.

leer más

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Caja móvil plástico MOLLE

SOPORTE TÁCTICO THYRM DARKVAULT-COMMS

Precio 61,12 €
Notificarme cuando esté disponible