Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

Yupoong

La firma Yupoong es conocida por ser sinónimo de calidad, practicidad y resistencia. Y es que, en sus más de 40 años de experiencia, han sido capaces de desarrollar gorras con diseños innovadores utilizando materiales y procesos de fabricación respetuosos con la naturaleza. Además, fue fundada en Corea del Sur, concretamente en Seúl en 1973; desde entonces son muchas las marcas que han confiado en sus diseños y fabricación.

Tecnologías desarrolladas por Yupoong

Tecnología Flexfit

Una de sus líneas más populares es la serie de gorras Flexfit; caracterizadas por tener un diseño elástico que se adapta a nuestra cabeza sin necesidad de ajustes adicionales. Esta innovación permite que las gorras se ajusten de manera precisa y personalizada; debido a que no dependen de un cierre ajustable que pueda llegar a resultar incómodo o llevarnos más tiempo. Además, esta tecnología ofrece también una apariencia más limpia y elegante que la de las correas tradicionales; proporcionando un aspecto más moderno y estético además de funcional.

Otra de las características de las gorras Flexfit, es que son ampliamente utilizadas en diferentes industrias; como en deportes o moda; donde tanto la comodidad como la apariencia son realmente importantes. Además, también son muy comunes en aquellas personas que están interesadas en personalizar sus gorras; ya que, sin un cierre ajustable; tienen una superficie de impresión y bordado más uniforme.

Viseras con Permacurve

La tecnología Permacurve es una innovación patentada y desarrollada por Yupoong. Asimismo, las gorras con estas viseras están diseñadas para mantener la curva predefinida; aportando un aspecto más estructurado estilizado. Además, todas las viseras con Permacurve deben pasar un proceso de fabricación muy exhaustivo para que, aunque pase mucho tiempo o se las someta a presión, siempre mantengan su forma. También, es reseñable que mantienen un excepcional aspecto estético; como es el caso de la Flexfit MultiCam, cuya visera mantiene su curvatura y rigidez durante toda su vida útil.

Productos destacados de Yupoong

Gorra retro MultiCam

Esta gorra de estilo trucker destaca por su transpirabilidad, ligereza y resistencia gracias a su diseño; el cual incorpora una malla trasera de poliéster que mejora la ventilación. También, destaca por su cierre snapback de 7 posiciones, idónea para un ajuste idóneo. Asimismo, su patrón en MultiCam es de gran calidad y tiene licencia oficial; convirtiéndola en una gorra táctica idónea para actividades al aire libre.

Gorra clásica MultiCam

El mítico diseño de esta gorra está inspirado en aquellas que suelen llevar los jugadores de béisbol; conteniendo una visera plana con 8 filas de costura. Además, incorpora seis orificios para mejorar la circulación del aire y un cierre snapback de 7 posiciones; permitiéndonos ajustarla perfectamente a nuestra cabeza. También, debemos destacar que en el interior incluye una banda para evitar que el sudor caiga sobre nuestra cara; siendo idónea para situaciones de calor.

Gorra retro Zona Táctica MultiCam

Desde Zona Táctica, hemos querido crear nuestra propia gorra Yupoong. Su diseño está confeccionado con materiales de alta calidad; conteniendo algodón y elastano en la parte frontal, y poliéster 100% en la posterior. Finalmente, para darle nuestro toque personal, incluye un bordado con las letras ZT; aportando un toque único y distinto a esta gorra militar.

En definitiva, Yupoong es una marca que siempre apuesta por la mejor calidad e innovación para sus productos. En Zona Táctica, podrás encontrar una selección de sus artículos, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites. Si no localizas un producto, no dudes en consultarnos; estaremos encantados de atenderte y buscar una solución.

leer más

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Gorra Retro MultiCam Yupoong

GORRA RETRO MULTICAM YUPOONG

Precio 12,36 €
Notificarme cuando esté disponible