Pinturas tácticas

La pintura táctica es una herramienta indispensable cuando necesitamos camuflarnos y mimetizarnos con el entorno a la perfección. Y es que, cuando se trata de pasar desapercibido frente al enemigo, debemos utilizar material de alta calidad; buscando pinturas que sean duraderas y que se adecuen a nuestras necesidades en el momento.

Tipos de pinturas

En general, existen una gran selección de pinturas militares dependiendo del uso que queramos darle; ya sea para entornos boscosos o desérticos. Además, debemos tener en cuenta los formatos en los que se presentan estos materiales; que normalmente suelen ser o en tubo o en spray. Aún así, aquí te presentamos los más comunes que puede encontrar en el mercado.

Máscara para la cara

Las pinturas para la cara nos permiten camuflarnos en terrenos boscosos sin ser detectados ni por enemigos ni por animales. Antes de comprar nuestra pintura militar, debemos tener en cuenta que sean fáciles de quitar, pero resistentes ante las inclemencias meteorológicas. Además, también es interesante tener en cuenta que no tengan brillos y que cuenten con tratamiento IR.

La mayoría de estas pinturas suelen incluir dos colores que nos permiten adaptarnos mejor al terreno. Como por ejemplo el tubo de pintura para camuflaje Tac Maven, la cual es resistente al agua y el sudor; pudiendo utilizarlo en entornos muy calurosos o en maniobras de alto rendimiento.

Pinturas para el equipo

En muchas ocasiones, necesitamos que nuestro equipo pase tan desapercibido como nosotros; para que pueda acompañarnos durante toda la misión y mimetizarse con el entorno. Además, es interesante contar con una herramienta que también nos permita combinar colores y texturas con el fin de aportar más realismo. Este es el caso del spray de MIM&TECH, cuyo secado rápido nos permite tener un resultado perfecto de forma casi inmediata.

Sin embargo, existen productos que también nos ayudan a obtener un excelente acabado. Por un lado, podemos aplicar una capa de prebase que permita a la pintura mantenerse más tiempo a pesar de las inclemencias. Un producto que reúne estas características es el spray de imprimación MIM&TECH; que se aplica como una capa base que hace que la pintura táctica dure mucho más tiempo que sin él.

También, suele ser muy útil tener a mano un spray de relieve que nos permita crear formas que simulen estructuras que encontramos en la naturaleza; concretamente el de la corteza de árbol. Además, podemos aplicar varias veces el producto para que las grietas sean más profundas y la sensación de realismo mayor; pudiendo añadir capas del color que necesitemos.

Otro artículo que es muy necesario en nuestro equipamiento táctico, es un limpiador que elimine completamente nuestro camuflaje; pero que no sea corrosivo, para no dañar nuestro equipo militar. Esto nos ayudará a retirar el producto fácilmente y nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

Si estas interesado en material que te ayude a camuflarte en la naturaleza, las pinturas tácticas son una solución idónea que nos ayudará a completar nuestra misión de forma satisfactoria. Aun así, si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

leer más
Pinturas tácticas - camuflaje militar | Zona Táctica
Filtrar por
Precio
Marcas
Color
Filtros

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Tubo de pintura para camuflaje

TUBO PINTURA CAMUFLAJE TAC MAVEN

Precio 2,89 €
Notificarme cuando esté disponible