Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Tallas
Filtros

Notch

Notch es una marca especializada en gorras tácticas y deportivas; creadas específicamente para su uso en actividades al aire libre, como caza, tiro, airsoft, senderismo y otras actividades relacionadas. Esta firma se ha hecho popular gracias a sus innovadores diseños, que incluyen muescas en la visera para que esta no interfiera con el uso de gafas.

Historia de la marca

Su fundador, Paul Cunningham, es un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; quien nunca encontraba una gorra de beisbol que no hiciera que las gafas se le cayeran hacia la nariz. Sin embargo, a pesar de su búsqueda para encontrar una solución práctica para este problema; nunca encontró un modelo que mantuviera las gafas tácticas en su sitio.

Así que, como muchas otras marcas, comenzó en el garaje de su casa junto con su mujer Terra a vender gorras tácticas que fueran compatibles con el uso de gafas. De este modo, poco a poco Notch se estableció como una firma de renombre dentro del sector; distribuyendo sus productos a lo largo y ancho de todo el mundo. Y es que se distinguen por estar muy comprometidos con ofrecerle a sus clientes la mejor calidad y las últimas innovaciones.

Además, los propios fundadores creen firmemente en que es mucho mejor dar que recibir; por lo que una parte del precio de las gorras Notch va destinado a luchar contra el hambre infantil en el mundo a través de la Childrens Hunger Fund. Esta fundación, ha sido reconocida por Forbes como una de las más exitosas, debido a que han sido capaces de ayudar a más de 300 millones de niños por todo el mundo. Desde que colaboran conjuntamente, han sido capaces de recaudar suficiente dinero para más de 600.000 platos de comida.

Innnovación en las gorras Notch

Muescas tácticas y para gafas graduadas

Para Paul Cunningham era una prioridad diseñar una gorra clásica que fuera cómoda para llevar con nuestras gafas tácticas. Y por ello, implementaron las muescas a los lados en la visera impidiendo que estas chocaran y se cayeran. También, desarrollaron un nuevo diseño para el día a día, que incluye las muescas Terra o Aviador; concebidas para el ámbito civil debido a que están pensadas para utilizarse con gafas de sol o de vista.

Esta diferenciación se debe a que las gafas deportivas y tácticas tienen un diseño distinto a las de diario; ya que están normalmente más pegadas a la cara. Por ello, antes de elegir la muesca que queremos es imprescindible saber qué gafas vamos a necesitar.

Otras gorras Notch

Desde Notch, han tenido en cuenta una dificultad que encuentran sus usuarios; y es que recogernos el pelo en una coleta y utilizar una gorra pueden parecer a veces cuestiones incompatibles. Por ello, han desarrollado gorras que permiten que pasemos nuestra cola por la parte trasera sin problema; ofreciendo la comodidad que necesitamos en nuestras salidas al aire libre.

En resumen, Notch es una compañía enfocada a salvar obstáculos cotidianos, que pueden convertirse en un gran inconveniente para miembros de las Fuerzas Armadas en el desarrollo de sus misiones. Además, sus recortes en la visera también son muy útiles para aquellos que necesitan utilizar gafas graduadas; ya sea para un uso militar, deportivo o de ocio.

leer más

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Gorra Notch Operator Typhon

GORRA NOTCH OPERATOR TYPHON

Precio 23,93 € Precio base 28,06 €
Notificarme cuando esté disponible
  • Precio rebajado
  • Oferta