Filtrar por
Categorías
Precio
Color
Filtros

Holosun

Holosun es una empresa situada en California especializada en la fabricación de visores para armas y dispositivos láser para tiro deportivo, caza y uso militar. Y es que, si algo caracteriza a esta marca, es que todos sus productos son de gran calidad e incorporan las tecnologías más punteras; todo a precios muy competitivos.

Historia de la marca

Holosun comenzó su andadura en 2013, pero se ha hecho un hueco en el mercado rápidamente por su continua innovación; que le han hecho destacar frente a otros competidores. Así, consiguen crear los mejores productos para sus clientes.

Anteriormente, Holosun se dedicaba a proveer a otras marcas de los mejores visores de punto rojo; hasta que decidieron comenzar en la venta al por menor con su propia firma. Además, cuando dieron el salto al comercio minoritario, fue el momento en el que pudieron comenzar a desarrollar tecnologías novedosas; solucionando los problemas de los tiradores expertos. De este modo fue como dedicaron sus esfuerzos para crear productos con unas características únicas y que pudiera competir con otros ya muy conocidos.

Tecnologías desarrolladas por Holosun

Tecnología Solar Failsafe

Uno de los peores momentos en los que podemos encontrarnos cuando nos encontramos cazando o en el campo de tiro, es quedarnos sin batería o pilas en nuestro visor. Por ello, Holosun ha desarrollado la tecnología Solar Failsafe; la cual permite que la mira de punto rojo permanezca encendida en el caso de que falle la batería.

Shake Awake

La tecnología Shake Awake es un magnífico aliado en términos de rendimiento, ya que apaga nuestro visor Holosun durante los periodos de inactividad; permitiendo que la batería no se agote rápidamente. Asimismo, podemos programar el tiempo deseable para que el led entre en modo reposo; e incluso desactivarlo por completo si lo necesitamos. Un magnífico ejemplo de esto es el modelo HS507C-X2, que, gracias a esta función, tiene una autonomía de hasta 50.000 h.

Sistema de retícula múltiple (M.R.S.)

El Multi Reticle System, desarrollado por Holosun, nos da la flexibilidad de utilizar la retícula que mejor se adapte a nuestras necesidades. Y es que nos ofrece la posibilidad de elegir la ideal para cada ocasión; permitiendo elegir entre un punto de 2 MOA, un círculo de 65 MOA y la combinación de ambas. Esta característica es especialmente útil para los usuarios con poca experiencia en el empleo de óptica para arma corta.

Si buscamos un visor multiretícula para armas de porte oculto, debemos fijarnos en el réflex EPS Carry; que nos permite elegir entre tres retículas para mejorar nuestra puntería según las necesidades del momento.

Super LED

Otra de las características destacables de los productos de Holosun son sus Super LEDs. Estos ofrecen una gama de intensidad muy versátil; capaz de ajustarse desde a los entornos más luminosos a situaciones con ausencia de luz. Asimismo, muchos visores están disponibles en punto rojo, verde y dorado; siendo estos dos últimos menos agresivos hacia al ojo humano. También, debemos destacar que el Super LED Green es una opción muy interesante para aquellos usuarios con dificultades para ver el espectro de color rojo; además de proporcionar una mayor eficiencia energética cuando la óptica se utiliza con ajuste de brillo alto.

En conclusión, la firma Holosun ha realizado, en poco más de 10 años, algunas contribuciones muy significativas dentro de la industria táctica; la que la ha llevado a posicionarse como una marca de referencia en el sector.

leer más

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
VISOR PUNTO ROJO HOLOSUN HS503G-U-BLACK

VISOR PUNTO ROJO HOLOSUN HS503G-U-BLACK

Precio 261,12 € Precio base 302,44 €
Notificarme cuando esté disponible
  • ¡En oferta!
  • Oferta