Pantalones tácticos

Los pantalones tácticos son una pieza de ropa básica que te aísla de condiciones climatológicas adversas; ofreciendo protección frente a rozamientos y abrasiones a la vez que proporcionan comodidad en usos prolongados, y aumentan nuestra capacidad de carga gracias a sus bolsillos. Resistencia, confort, durabilidad, protección... estos son sus objetivos y, los que tenemos en Zona Táctica, los cumplen con creces.

Encuentra los pantalones tácticos más adecuados para ti

En Zona Táctica conocemos la importancia de unos buenos pantalones tácticos. Por este motivo ofrecemos un amplio catálogo de prendas de interés tanto para militares y FFCCSE como para cualquier aficionado a las actividades al aire libre. Estos han sido fabricados con los mejores materiales y siguiendo los diseños más actuales y funcionales, de modo que ofrecen resistencia al frío, al agua y al rozamiento.

Asimismo, buscando la protección, seguridad y durabilidad, cuentan con refuerzos en las zonas de mayor fricción; e incluso, según el modelo, con rodilleras integradas. Además, dependiendo de sus necesidades, puede optar por modelos que proporcionan abrigo y calidez o bien por otros más ligeros y frescos; para que siempre disfrute de la máxima comodidad.

Cabe añadir que su inteligente diseño incluye gran cantidad de bolsillos, de diferentes tamaños y características. Esto multiplica la capacidad de carga de las prendas e incrementa su utilidad táctica.

Tipos de pantalones tácticos

Pantalones de combate

Los pantalones de combate ofrecen todo lo necesario para el desarrollo eficaz de tus actividades; incluso las más exigentes. Todos ellos proporcionan alta funcionalidad, durabilidad y confort. Además, incluyen zonas resistentes a la abrasión y otorgan una amplia libertad de movimiento. Adicionalmente suelen disponer de rodilleras acolchadas, múltiples bolsillos, trabillas dobles, gancho para las botas, y un sin fin de prestaciones para hacer más llevaderas tus funciones. 

Pantalones de uniforme

Por lo general son parte del equipamiento táctico de una institución policial, militar, o empresa de seguridad. Encontraremos en estos artículos que su estructura y composición es robusta y dispone de refuerzos en las partes más propensas al desgaste. También suelen contener más bolsillos y trabillas, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento.

Pantalones de paisano

En este caso nos basamos en el principio del “Grey man”, o como se dice en español “Hombre gris”. Están orientados a encajar visualmente en el ambiente en el que nos encontremos, logrando pasar totalmente desapercibido. Estos suelen incluir refuerzos extra, bolsillos ocultos, o trabillas adicionales.

Pantalones vaqueros

Nuestros modelos son muy resistentes y ergonómicos. Además, como no puede ser de otra forma, incorporan un gran numero de bolsillos; siendo perfectos para el día a día o agentes de paisano. Si estás buscando unos jeans que superen todas tus expectativas, te recomendamos los Rogue

Pantalones urbanos

Estos basan su diseño en un pantalón de diario, pero incluyen las muchas de las funcionalidades de uno de combate, por lo que son la opción ideal para el desarrollo de tus labores en entornos urbanos. En este apartado, debemos hacer mención especial al pantalón P40 del prestigioso fabricante UF PRO. 

Pantalones cortos

Finalmente, contamos una amplia gama de pantalones para el verano; de modo que puedas seguir ejerciendo tus actividades con total comodidad cuando las temperaturas son más altas. Uno de los más destacados es el pantalón corto CPU

leer más
Pantalones tácticos - militares y FFCCSE | Zona Táctica

Filtrar por

Hay 29 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Filtros activos