GTW Gear

GTW Gear, es una joven marca polaca, ya que fue fundada en 2016. A pesar de esto, ha sabido situarse con rapidez a la vanguardia de la industria militar. Esta compañía se enorgullece de fabricar equipamiento táctico muy bien valorado por profesionales de distintas partes del mundo, gracias a su atención al detalle.

Características de GTW Gear

Esta empresa fabrica sus artículos tácticos en sus instalaciones de Jelcz-Laskowice, Polonia. Su elevado nivel de exigencia, junto con el empleo de materiales de extraordinaria calidad y el uso de la tecnología de corte láser; dan como resultado productos del más alto nivel. Esto la ha llevado a situarse entre los líderes de la industria del material militar.

Sin embargo, sus orígenes son humildes, remontándose a una simple habitación equipada con una máquina de coser. Aunque el empleo de muchas horas de trabajo dio su fruto, llevando a la creación de nuevo equipamiento, cada uno mejor que el anterior; con el objetivo de alcanzar las mayores durabilidad, funcionalidad e innovación.

Catálogo GTW Gear

Cinturón táctico

Uno de los artículos más populares de esta marca es su cinturón de combate. Hecho con nailon laminado de alta resistencia y hebilla AustriAlpin Cobra D-Ring, estamos ante una opción ligera y funcional; contando con dos cinturones unidos mediante velcro y plataformas MOLLE exteriores de corte láser.

IFAK

Otro de los productos más destacados de GTW Gear es su bolsillo médico; el cual está caracterizado por proporcionar un fácil acceso a la par que una rápida extracción de nuestro material sanitario, gracias a las dos asas de sus laterales.

Bolsillos GTW Gear

Por otro lado, esta compañía también dispone de un extenso catálogo en el ámbito de la bolsillería; incluyendo, entre otros, bolsas de descarga, portatorniquetes o bolsillos tácticos con distintas prestaciones. La mayor parte de ellos están realizados en Cordura de alta resistencia; permitiendo también mantener tus accesorios tácticos al alcance en todo momento.

En definitiva, no debemos perder de vista a esta compañía, porque todo apunta a que su gran calidad hará que pronto se sitúe entre los grandes nombres de la industria militar europea. En Zona Táctica, podrás encontrar una gran selección de sus artículos, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites; por lo que, si no localizas un producto, consúltanos y estaremos encantados de atenderte para buscar una solución.

leer más

Hay 17 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Correa portafusil 1-2 puntos GTW

CORREA PORTAFUSIL 1-2 PUNTOS GTW

Precio 58,45 €
Notificarme cuando esté disponible
  • Nuevo