Blue Guns

La firma estadounidense Blue Guns fue creada en 1989, dedicándose por aquel entonces a la creación de réplicas de armas para el cine y la TV. Actualmente, diseña y fabrica una amplia gama de artículos de entrenamiento; basados siempre en productos reales, e imitando fielmente su diseño y dimensiones. A día de hoy, esta marca es líder indiscutible del mercado global en su sector; teniendo contacto directo con importantes marcas como Glock.

Cualidades y funciones de sus productos

Todos los artículos vendidos por Blue Guns han sido elaborados en poliuretano de alta resistencia, permitiéndoles resistir golpes y caídas. A su vez, no solo son iguales en apariencia, sino que incluso tienen una línea la cual simula el peso y equilibrio de los modelos reales; añadiendo acero en su interior para una sensación de máximo realismo. Asimismo, hay armas que aceptan visores, linternas, u otros complementos.

Sus réplicas son ideales para la práctica de toda aquella actividad en la que se pueda arriesgar la integridad física del usuario o de un producto auténtico. Aunque también podemos encontrar diversas unidades usando estas armas simuladas para actividades como paracaidismo o buceo.

Catálogo de Blue Guns

Armas cortas

Las pistolas de entrenamiento de esta marca cubren una parte importante de las armas cortas más utilizadas por las fuerzas policiales y militares del planeta. Además, se pueden incorporar a cualquier funda apta para el modelo original. Asimismo, todas cuidan hasta el mínimo detalle; mostrando diversos grabados como el logo o el calibre. Por todo esto, son usadas para adiestramiento CQB, instrucción en arresto de sospechosos o prácticas de desenfunde rápido. Para finalizar, podemos encontrar en su catálogo algunas tan conocidas como la pistola simulada Blue Guns HK USP Standard.

Armas largas

Es en esta sección donde la marca expone su amplio catálogo de rifles, escopetas, subfusiles y carabinas. Estas permiten realizar muchos ejercicios de instrucción; siendo más seguro que un nobel tenga su primera experiencia con una versión sin piezas móviles. Un buen representante de esta sección es el famoso fusil de entrenamiento Blue Guns HK G36KC.

Armas blancas

Estas permiten practicar combates cuerpo a cuerpo, ejercicios de desarme o artes marciales, e incluso partidas de airsoft. Además, muchos de estos artículos prestan especial atención a simular con gran fidelidad el agarre que encontraríamos en sus versiones reales. Un gran ejemplo de esto es el machete de entrenamiento Blue Guns, cuyo mango imita la textura de la madera. Para terminar, la marca también fabrica puñales o cutters, para una mayor variedad en su catálogo.

Complementos y otros artículos tácticos

Durante un entrenamiento hay otros equipos o accesorios que deben preservarse en condiciones óptimas. En esta categoría encontramos: walkie-talkies, espráis de pimienta, pistolas táser, defensas, granadas de humo, etc.

leer más

Hay 14 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)