Camisas y polos

Las camisas y polos incluidos dentro de esta categoría permiten conservar algunas funcionalidades tácticas cuando nos encontramos en entornos urbanos. Estos se distinguen por contar con tejidos optimizados para otorgar un excelente confort térmico; además de proporcionar una gran libertad de movimiento.

Asimismo, debemos tener en cuenta que es deseable que estas prendas dispongan de un tejido de secado rápido; ya que de esta forma evitaremos incomodidades o enfriamientos causados por una excesiva sudoración. A esto debemos añadir que otra característica determinante es que estén hechas de materiales con propiedades antibacterianas para evitar la aparición de malos olores.

Camisas tácticas

Suelen combinar un estilo casual con rasgos tácticos; pudiendo incluir bolsillos ocultos que brindan una capacidad de almacenamiento extra, a la par que mantienen un perfil bajo. Adicionalmente, otro de sus elementos más distintivos es que suelen estar diseñadas para potenciar la ventilación. Este es el caso de la Pentagon QT, la cual incluye una pequeña malla transpirable en la parte superior de la espalda, además de dos puertos de ventilación en los laterales; favoreciendo la circulación del aire en momentos de actividad más intensa.

Gracias a estos atributos, son la opción perfecta para convertirse en parte de un uniforme de trabajo; siendo ideales para la policía, la seguridad privada y el personal militar en servicios de paisano. Igualmente, son adecuadas para senderismo, caza u otras actividades al aire libre; así como para un uso diario.

Polos tácticos

Estos son idóneos tanto para civiles como para profesionales que busquen una mayor funcionalidad en la ropa de su día a día. Uno de sus aspectos más distintivos es que están hechos de tejidos que habitualmente cuentan con lo último en tecnología.

Un ejemplo de esto es el polo urbano de UF PRO, el cual integra Cocona en su composición. También llamada tecnología 37.5, emplea una mezcla de polímeros e ingredientes naturales para crear una fibra que destaca por su capacidad termorreguladora y su eficiente protección frente a los rayos UV.

leer más
Camisas tácticas - polos tácticos | Zona Táctica

Hay 5 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos