Mil-tec

Mil-Tec es una marca alemana que nació con el objetivo de desarrollar una amplia gama de ropa táctica y material outdoor a precios muy competitivos. Pertenece al grupo Sturm Handels GmbH, especialistas en la fabricación de accesorios tácticos y ropa técnica para el ejército y profesionales al aire libre. También cuentan con otras prestigiosas marcas como Teesar, MA1, Arid, Multitarm Hextac.

Conoce la historia de Sturm Handels GmbH.

En 1971 comenzó su andadura con la compra y venta de artículos antiguos que habían sido usados en el campo de batalla; productos que tenían un gran interés entre los coleccionistas.

En los años 90 iniciaron su proceso de expansión y abrieron una Sucursal en Tangermünde, donde se dedican a la fabricación de trajes y accesorios militares. Además, adquirió una gran fama por administrar material táctico y de supervivencia en cientos de películas; algunas de ellas con gran repercusión mediática.

En la actualidad tienen unos 3000 distribuidores en todo el mundo. Por lo que sin lugar a duda son uno de los grandes mayoristas de productos tácticos y de outdoor, destinados a militares, policías, cazadores, etc.

MIL-TEC elaboración Alemana.

La marca Mil-Tec es famosa por su alta variedad en accesorios outdoor y una estupenda relación calidad – precio. Cuenta con un amplio catálogo de complementos militares y de supervivencia para profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y apasionados de las actividades al aire libre. Fabrican mochilas, chalecos tácticos, cinturones de combate, luces químicas y una gran cantidad de prendas outdoor o material de aventura para el ejercicio en exteriores.

Aunque si hay un producto que destaca por encima de todos los demás son las mochilas tácticas Mil-Tec. Las más populares son las mochilas con sistema MOLLE. Además el modelo estrella de la marca y el más vendido es la mochila Assault Mil-Tec de corte láser, disponible en 20 y 36 litros.

leer más

Hay 40 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)