720 Gear

La marca 720 Gear, es una empresa austriaca dedicada a la creación de camisetas; estando sus serigrafiados orientados a militares, personal de emergencias, y apasionados del outdoor. El creador de esta firma es un instructor de supervivencia y disparo de precisión, quien echaba en falta una gama de camisetas adaptadas a los gustos de hombres y mujeres fuertes.

Cualidades de sus productos

Todas las creaciones de 720 Gear están fabricadas en 100% algodón, y están disponibles en diferentes tonalidades de verde o negro; asumiendo estos como los colores que mejor representan el mundo táctico. Sus diseños están inspirados en el ámbito militar, el de la supervivencia y las emergencias; presentando una calidad excepcional en todos sus artículos.

Catálogo de 720 Gear

En su catálogo cuentan con más de 35 modelos diferentes de camisetas de manga corta con diseños únicos, incluyendo serigrafiados de frases, dibujos temáticos o motivacionales, señales y símbolos. Asimismo, sus productos se distribuyen en tres colecciones.

Camisetas temática militar

Esta línea centra su atención en los valientes guerreros que conforman los ejércitos existentes en el planeta. Una buena representante de esta categoría sería la camiseta CQB 720 Gear, que muestra a un operador ejecutando una entrada táctica en espacios reducidos. También incluye camisetas basadas en equipos SEAL o los francotiradores del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Camisetas temática emergencias

Destinada a los servicios de emergencias, la compañía 720 Gear, han desarrollado unas creaciones que pretenden hacer un pequeño guiño a aquellos bomberos que se juegan sus vidas extinguiendo incendios y rescatando personas, entre otras actividades de riesgo.

Camisetas temática bushcraft

Como buen soldado, el creador de la marca era amante de los desafíos en entornos naturales; incluyendo por tanto en su marca gran cantidad de artículos basados en el mundo de la supervivencia.

leer más

Hay 10 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)