Camisetas tácticas

Llevar una camiseta táctica apropiada puede hacer nuestra actividad mucho más sencilla. Comodidad, ligereza y transpiración son los tres factores clave en este tipo de prendas; y en Zona Táctica ofrecemos las mejores, de marcas punteras como Delta Tactics, Clawgear, Helikon-Tex o UF PRO. Estas firmas, de merecida fama entre los profesionales civiles, policiales y militares, fabrican sus productos con materiales de alta tecnología y con probada eficacia.

Ya que actúa como primera capa pegada al torso, es importante elegir la que mejor se adapte a la actividad a realizar. ¿Va a enfrentarse a altas temperaturas y una elevada sudoración? ¿O más bien va a exponerse a un frío intenso? ¿Quizá portará una mochila o un chaleco táctico, con el consiguiente riesgo de rozaduras? Sea como sea, tenemos la adecuada. De manga corta o larga, frescas o abrigadas, de combate... elija la que más le convenga.

Características de las camisetas tácticas

Todas nuestras camisetas tácticas son altamente transpirables y de secado rápido; de esta forma, se evita la aparición o persistencia del sudor. Además, su tejido previene la formación de arrugas, protegiendo además la piel contra la irritación y las rozaduras. Todo esto permite un máximo confort, incluso en climatologías adversas y durante períodos prolongados.

Tipos de camisetas tácticas

Camisetas de entrenamiento

Estas han sido fabricadas especialmente para su uso en campos de tiro e instrucción; aunque también son totalmente válidas para actividades al aire libre. Fabricadas con materiales de alta calidad, proporcionan resistencia y funcionalidad. Cabe añadir que suelen incluir bolsillos y superficies de velcro hembra, como es el caso de la camiseta de entrenamiento MK.II.

Camisetas de combate

La gran ventaja de este tipo de camisetas es su excelente resistencia al desgarro y la abrasión. Además, están totalmente optimizadas para hacer más llevadera nuestra misión. Para ello, incluyen múltiples puertos de ventilación, para facilitar una estupenda circulación del aire; así como los bolsillos necesarios para portar el equipo básico.

Otro punto a tener en cuenta es que dispongan de hombreras acolchadas para amortiguar y repartir el peso de nuestra carga. Adicionalmente, algunos de los modelos disponibles cuentan con coderas, para una mayor protección. Como ventaja adicional, el estampado de nuestras camisetas de combate en boscoso pixelado es igual al de las FAS españolas. Esto las hace compatibles con los uniformes militares reglamentarios.

leer más
Camisetas tácticas - combate y entrenos | Zona Táctica

Filtrar por

Hay 14 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Camiseta de combate Striker XT Gen 2

CAMISETA COMBATE UF PRO STRIKER XT 2.0

Precio 109,00 €
Notificarme cuando esté disponible