Hexatac

La firma Hexatac es una de las más prometedoras del mercado internacional. No mucho después de su irrupción en el ámbito táctico en 2016 como distribuidor de marcas estadounidenses y europeas; abandonaron esta línea de negocio para desarrollar sus propios productos. Esto fue en 2020 y, desde entonces, han conseguido satisfacer las demandas de clientes tan exigentes como las fuerzas policiales y militares francesas.

Cualidades de sus productos

El cuidado diseño y alta funcionalidad de sus artículos, fabricados en Europa, se debe en gran parte a su escucha activa hacia los usuarios finales. En cuanto a la calidad de los materiales que emplean, todos cumplen las especificaciones Mil-Spec y son importados desde USA.

El objetivo principal de esta compañía, establecida en Francia, es desarrollar artículos de alta calidad a un precio justo. Gracias a esto, Hexatac abastece de material a múltiples unidades de élite, entre las que se encuentra el RAID Francés; cuya intervención es requerida en situaciones de máxima gravedad.

Catálogo de Hexatac

En muy poco tiempo, esta compañía ha conseguido desarrollar un gran número de productos, que van desde cinturones tácticos, hasta chalecos portaplacas o bolsillería. Estos son algunos de los que han conseguido un mejor posicionamiento en el mercado:

Cinturón HMB

El cinturón portaequipo de Hexatac cuenta con una novedosa estructura exterior tipo esqueleto, realizada en un compuesto de nailon y fibra de carbono. Con una estupenda resistencia a la torsión y una magnífica estabilidad, permite portar elementos pesados sin que su operatividad se vea afectada.

Chaleco portaplacas HPC

Con un diseño pensado al milímetro, una de las características que más ponen en valor a este chaleco táctico es su modularidad. Esto no sólo permite que podamos cambiar su configuración según las necesidades de la misión, sino que también lo hace compatible con accesorios de otras marcas como Crye Precision, Ferro Concepts o Warrior. Así, no tendremos la necesidad de prescindir del equipamiento del que ya disponemos.

Panel frontal extraíble HMCR

El HMCR GEN2 es un versátil accesorio que puede ser fijado en nuestro chaleco portaplacas; o convertirse en el cuerpo principal de un Chest Rig, si le incorporamos el arnés y la correa para la cintura de Hexatac.

Bolsillo HDP

Esta bolsa de descarga plegable, de tamaño mediano, tiene una boca parcialmente semirrígida; la cual favorece un fácil acceso a la par que mantiene un perfil bajo. Su fondo de malla es especialmente práctico, ya que elimina la acumulación de polvo y el estancamiento de agua.

En definitiva, no debemos perder de vista a esta marca, porque todo apunta a que su imparable trayectoria supondrá la introducción de nuevos materiales altamente innovadores. En Zona Táctica, podrás encontrar una selección de sus artículos, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites; por lo que, si no localizas un producto, consúltanos y estaremos encantados de atenderte para buscar una solución.

leer más

Hay 6 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)