Camisetas manga corta

Las camisetas de manga corta son un elemento indispensable de nuestro vestuario; siendo útiles no sólo frente a altas temperaturas sino también como base en nuestro día a día. Lo recomendable es que estén hechas de algodón 100% de alta calidad; un tejido que se caracteriza por su ligereza, resistencia, suavidad y óptima gestión de la humedad.

En cuanto al corte, los dos tipos más populares son el recto y el slim. El primero de ellos es quizás el más cómodo, cubriendo el cuerpo de forma holgada. Asimismo, el segundo es estrecho por el pecho y se acorta en el tronco; siendo ideal para quienes quieren lucir su fornido torso.

Fieles a nuestro estilo, en Zona Táctica ofrecemos un amplio catálogo con temática militar; aunque sin dejar atrás a los cuerpos de emergencias o a los apasionados del outdoor y el airsoft. Para esto, contamos con marcas de gran prestigio internacional.

Entre todas ellas debemos destacar la marca 720 Gear, la cual se dedica exclusivamente a la producción de camisetas serigrafiadas. Sus diseños responden a la filosofía de vida del creador de esta firma; un instructor de supervivencia y disparo de precisión, que echaba en falta una gama adaptada a los gustos de hombres y mujeres fuertes.

Camisetas estilo militar

Estas camisetas están ilustradas con diseños que evocan guerreros míticos de otro tiempo, o que ironizan con la siempre presente idea de la muerte. Un ejemplo de esto es la Pentagon Eternity, la cual muestra el casco de un guerrero espartano. Está temática también está muy presente en las camisetas estampadas de Viktos, como es la Live Ball.

Camisetas sobre FCSE

También hay lugar en esta categoría para los profesionales de primera respuesta. Este es el caso de la K9 de 720 Gear, que es un tributo a las unidades caninas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Otras camisetas serigrafiadas y camisetas para outdoor

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar otras marcas como Helikon-Tex, UF-PRO, Direct Action o Mil-Tec; las cuales presentan algunos modelos con impresiones de estilo táctico, al igual que otros modelos claramente enfocados a entrenos o salidas outdoor. Unos ejemplos de estas los encontramos en la camiseta chica táctica o esta camiseta de algodón.

leer más
Camisetas de manga corta - temática militar | Zona Táctica

Hay 38 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Filtros activos