GK PRO

La compañía francesa GK PROFESSIONAL está especializada en la producción de material policial. Su catálogo incluye todo aquello que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan necesitar; contando con más de 2.200 referencias. Además, gracias a la alta calidad de sus productos, han sabido ganarse la confianza tanto de varios cuerpos de policía franceses como de otros organismos extranjeros.

Introducción en el ámbito policial

Esta empresa fue creada por Georges Kumuchian en 1984, correspondiendo sus letras GK a las iniciales de su creador. En sus inicios, su fundador estaba especializado en la producción de artículos de marroquinería, tales como cinturones o bolsos. Sin embargo, su actividad dio un giro cuando recibió un encargo de un miembro de la Policía Nacional Francesa.

Este inspector le solicitó la fabricación de una funda de pistola; ya que las que se encontraban en el mercado no se adaptaban a sus necesidades. Tras ver el resultado, los compañeros de este funcionario mostraron rápidamente su interés por obtener otra similar; siendo este el germen de la especialización en la producción de material táctico.

Sobre esta base se construyó la intachable reputación de GK PRO; que a día de hoy posee un centro de fabricación en París; además de otros en distintos enclaves europeos e internacionales. Asimismo, este grupo dispone de plataformas de almacenamiento a lo largo de Francia; específicamente en Bagnolet, Saint-Maximin y Montreuil. De modo que son capaces de garantizar una alta disponibilidad de sus productos.

Productos GK PRO

La amplia variedad de artículos de esta firma cubre prácticamente todas las necesidades de sus usuarios; estando estos agrupados en cuatro grandes categorías:

Equipamiento antidisturbios

Este apartado incluye protectores para brazos, piernas y torso, cascos o defensas; ofreciendo también soluciones integrales de protección para entornos hostiles.

Material balístico

Aquí podemos encontrar desde chalecos antibalas y placas balísticas, hasta gafas tácticas o incluso maletines antibalas.

Ropa táctica y uniformidad

Esta compañía también ha extendido su producción a todo tipo de prendas tácticas como pantalones, chaquetas, camisetas, gorros, etc. También cuenta con una línea de calzado táctico en la que encontraremos zapatos, zapatillas y botas. Cabe añadir que estos productos cuentan con unos diseños muy cuidados, optimizados para ofrecer la máxima operatividad.

Accesorios policiales

Dentro de esta categoría podemos encontrar cinturones de servicio tan funcionales como el GK PRO NEO, construido en un material similar al neopreno, y que es ideal para portar el arma de forma oculta. Es por esto que es una magnífica opción para policías de paisano. Aparte, vemos portacargadores, portadefensas; entre otros elementos básicos del equipo policial.

Línea Tactiknight

Se trata de uno de los lanzamientos más exitosos de la marca GK PRO. Esta se compone de una serie de accesorios que forman parte del equipamiento diario; como su funda para linterna o el portagrilletes. Todo ellos giran en torno a un elemento central, que es la pernera táctica 97005KT; la cual incorpora un innovador sistema de anclaje rotatorio para el cinturón que proporciona dos alturas de porte.

En definitiva, la larga trayectoria y gran especialización de la firma GK PROFESSIONAL la han convertido en uno de los grandes nombres del mercado policial. En Zona Táctica, podrás encontrar una selección de sus artículos, pero no olvides que estamos a tu disposición para lo que necesites; por lo que, si no localizas un producto, consúltanos y estaremos encantados de atenderte para buscar una solución.

leer más

Hay 9 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Portadefensa rotatorio GK PRO Timecop

PORTADEFENSA ROTATORIO GK PRO TIMECOP

Precio 28,95 €
Notificarme cuando esté disponible