Mechanix

Los guantes Mechanix ofrecen ante todo confianza, ya que son el número 1 en el sector de guantes de protección. Y es que son millones de personas en el mundo las que han apostado por equiparse con estos guantes tácticos, de diseño innovador y gran confort. También proporcionan una gran seguridad, gracias al uso de materiales de alta calidad y exhaustivos controles de fabricación.

¿Cómo se hizo tan conocida la marca Mechanix?

Todo comenzó en 1991, cuando empezaron a colaborar con algunos equipos de la NASCAR y crearon el guante The Original; fabricado por un mecánico de carreras. En muy poco tiempo más de 40 equipos confiaron en Mechanix.

A partir de aquí su reputación fue creciendo y comenzaron con su expansión a otros sectores como la construcción y la seguridad. Este impulso vino por su visibilidad en estas populares carrera y, sobretodo, por su increíble tacto; que permitía una gran sensibilidad en el desarrollo de sus labores. Por este motivo son muchos los que apostaron por el uso de estos guantes tácticos, entre ellos militares, policías y cazadores.

¿Qué gama de guantes tácticos ofrece Mechanix Wear?

Como ya hemos mencionado, los guantes tácticos Mechanix Wear están diseñados para proteger a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a los militares y tiradores. Podemos encontrar desde guantes de tiro y guantes de servicio hasta guantes tácticos y guantes de combate. Cada serie está diseñada para satisfacer las exigentes demandas de profesionales y aficionados. Disponen de una gran gama de colores y patrones para camuflar al operador en diferentes escenarios.

Los modelos de guantes Mechanix le ofrecemos en Zona Táctica

Guantes The original.

Guantes Fast Fit.

Guantes anticorte Pursuit CR5.

Guantes M-Pact.

leer más

Hay 7 productos.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)