FECSA

La marca española FECSA, fundada en 1934, es una ambiciosa empresa que cuenta con más de 85 años de historia en el sector textil europeo. Gracias a su extensa experiencia y a la calidad de sus productos, se ha ganado una gran fama entre los profesionales de la seguridad. Tal es así que un elevado número de ejércitos internacionales, como los de Austria, Países Bajos, Alemania, Inglaterra o Colombia, son abastecidos con los diferentes artículos tácticos que esta firma fabrica.

Características de la marca FECSA

FECSA goza de prestigio mundial por el uso que hace de la tecnología más avanzada; permitiéndole satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Asimismo, se caracteriza por el uso de componentes y tejidos cada vez más técnicos; introduciendo las mejores prestaciones y los diseños más innovadores.

Por otro lado, la interrelación entre sus departamentos y sus laboratorios permiten el desarrollo de soluciones textiles de última generación. Además, sus líneas de investigación son tan diversas que abarcan desde protecciones balísticas hasta equipamiento táctico; adecuándose a las necesidades de los usuarios y cumpliendo con las normativas europeas e internacionales.

Uno de los principales aspectos de esta firma española es su estricto sistema de calidad; realizando rigurosos controles durante su proceso de fabricación. Esto le ha permitido ir obteniendo desde 1993 diferentes certificaciones; entre ellas: ISO 9001 y PECAL/AQAP 2110, con sus correspondientes actualizaciones.

También es importante remarcar el compromiso con el medio ambiente; mediante el contacto estrecho con sus proveedores, reducción del consumo de recursos y control de emisiones de CO2.

Por los motivos mencionados, se ha ganado ser la primera empresa del sector textil a nivel nacional; gracias a sus más de cuatro millones de productos vendidos anualmente en 15 países diferentes.

Artículos de FECSA

Esta marca centra sus líneas de producción en ropa técnica y material outdoor con un alto grado de especialización, destinadas tanto para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como para unidades militares; siendo el distribuidor de muchos ejércitos europeos. Asimismo, en España trabaja con diversos organismos, entre ellos el Ministerio de Defensa y de Interior.

Dentro de la amplia variedad de su catálogo, puedes encontrar todo aquello que necesites para desempeñar tu labor. Entre sus líneas de fabricación, destacamos:

Outdoor

Esta empresa española comercializa excelentes artículos para outdoor; prestando especial atención a características como impermeabilidad, usos, nivel de confort, durabilidad, etc. A continuación, exponemos algunos de sus productos más demandados.

Fundas vivac

Las fundas vivac son transpirables y fáciles de montar. Asimismo, presentan una membrana de tres capas, costuras termoselladas y permeabilidad tanto al O2 como al CO2.

Chaquetas térmicas

Muestran una óptima resistencia a la lluvia, gran transpirabilidad y estupenda durabilidad. También disponen de diversas funcionalidades que protegen del frío, así como incluyen varios bolsillos interiores. En definitiva, estas chaquetas térmicas son una gran elección para aquellos que se exponen a condiciones climatológicas adversas.

Sacos de dormir

Cabe destacar que sus sacos de dormir son unos de los productos estrella; cuyas características han convencido al ejército de Austria, a quien abastece.

Uniformidad

Los uniformes de FECSA presentan un diseño ergonómico, al tiempo que ofrecen la máxima protección y confort. Entre sus detalles más reseñables, se encuentran sus puños ajustables y bolsillos de doble acceso con gran capacidad. Tampoco podemos obviar, sus refuerzos tanto en los codos como en las rodillas.

Uniformes policiales

Están realizados con un material ligero, resistente y retardante al fuego. Adicionalmente, disponen de un chaleco portaplacas con sistema de liberación rápida y hombros reforzados.

Uniformes militares

Los uniformes de combate son 100% ignífugos y tienen piezas de tejido bielástico, que permiten ceñir la prenda al cuerpo. Prueba de su incuestionable calidad es que el ejército de los Países Bajos los adquiere de forma regular.

leer más

Hay 1 producto.

Ordenar por:
Productos por página:
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
saco de dormir Fecsa

SACO DE DORMIR FECSA

Precio 94,95 € Precio base 109,95 € -13,64%
  • Precio rebajado
  • Nuevo
  • ¡Oferta Flash!
DIAS
HOR
MIN
SEG